Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El último sueño de lord Scriven

Resumen del Libro

Libro El último sueño de lord Scriven

"Caballero busca secretario personal para vigilar su sueño. Presentarse en Portobello Road, 30 y preguntar por una tetera". Londres, 1906. Cristopher Carandini es un periodista caído en desgracia. Este extraño anuncio en el periódico es su única oportunidad. Christopher no puede imaginar que el señor Barnejee es el detective más peculiar que existe. Su método consiste en sumergirse en un sueño deductivo, pero tiene una contraprestación: jamás puede exceder los veintiséis minutos. La visita de un mayordomo y su extraño caso los arrastrará por las calles de Londres y los mundos oníricos. La respuesta está en los sueños.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 288

Autor:

  • Eric Senabre

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

Libro Cuentos de buenas noches para nuestras niñas rebeldes

De Agustina de Aragón a Margarita Salas, de Alaska a Clara Campoamor, de Carme Ruscalleda a Vero Boquete, en este nuevo volumen te explicamos la historia de cien españolas increíbles. Cien mujeres que soñaron a lo grande, que no se conformaron. Cien mujeres valientes y decididas que no se dejaron llevar por los convencionalismos y lucharon por aquello que realmente querían. Cien mujeres que encontraron su camino, aunque no fuera el que tenían delante. Cien rebeldes. Políticas, médicas, chefs, deportistas o informáticas, en este libro conviven cien ejemplos de mujeres que nacieron...

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

La hormiga Miga se hunde en la historia

Libro La hormiga Miga se hunde en la historia

La hormiga Miga está excavando una de las galerías más profundas del nido, cuando la tierra se hunde bajo sus pies y va a parar a un yacimiento arqueológico. Allí conocerá a Clío, una hormiga arqueóloga que le acompañará en un viaje singular. ¿Qué emocionantes peripecias les esperan? Una divertida historia de aventuras que entretiene y enseña al mismo tiempo.

Mi dragón y yo

Libro Mi dragón y yo

New in Spanish, a sweet and hilarious story for the youngster whose heart is set on a new pet. A dragon might not be the most conventional pet, but this boy is determined. He argues his case to Mom and Dad with wit and charm, detailing the many benefits of dragon ownership: A dragon is the perfect bully deterrent! The perfect answer to snow-shoveling in the winter! The perfect trick-or-treating accessory! The perfect portable summer campfire! He swears he'll take really good care of it, too. He'll feed it, walk it, bathe it, take it to the doctor, and even teach it to fly. This laugh-out-loud ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas