Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Título Lo Descubriré Después...

Resumen del Libro

Libro El Título Lo Descubriré Después...

Este libro aborda las fantasías sexuales de una pareja de jóvenes adolescentes; Gael y Francisco. Ellos son estudiantes de un internado de varones. La historia nos relata como fue que se enamoraron. Está es un novela llena de Romance, Erotismo y Sentimiento. Además, tras el final de cada capítulo, el autor nos comparte una serie de reflexiones para la vida diaria.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : El Título Lo Descubrirás Tú...

Cantidad de páginas 207

Autor:

  • G.o.g.i.c

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

21 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Replica / Replica

Libro Replica / Replica

In a book that invites readers to start at either end or alternate between perspectives, Lyra and Gemma get the chance to escape from the protective environments in which they were raised while uncovering secrets about the bioresearch facility that connects them.

Romeo y Julieta

Libro Romeo y Julieta

El tiempo no ha cerrado las heridas y los Montesco y los Capuleto se encuentran enfrentados desde hace muchos años. Romeo, miembro de la primera familia, se enamora de la hermosa Julieta, única hija de sus enemigos. Incluye recursos digitales.

EL REINO DE FAIRIEL III: La invasión

Libro EL REINO DE FAIRIEL III: La invasión

Tercer libro de la trilogía de fantasía juvenil "El reino de Fairiel". Contiene ilustraciones y un mapa a color. El mapa de Fairiel que custodia José cae en manos equivocadas. Un grupo de humanos toma conocimiento de la existencia de portales que conducen a un universo extraño y harán lo necesario por descubrirlo. La avaricia y la búsqueda de poder desencadenarán un caos en el mundo de las hadas. Fairiel corre peligro.

Los meses del león (Las Tormentas del Tiempo 2)

Libro Los meses del león (Las Tormentas del Tiempo 2)

La segunda entrega de la fantástica trilogía de fantasía «Las Tormentas del Tiempo», que ha vendido 200.000 ejemplares en Italia. Han pasado dos años desde que Ian y Daniel volvieron de su increíble aventura en el Medievo, recuperando una vida que, sin embargo, sienten que ya no les pertenece. Mientras Ian encadena un compromiso con otro para mantenerse ocupado y no pensar en el pasado, Daniel no puede evitar intentar una y otra vez que Hyperversum lo devuelva al siglo XIII. Cuando todo parece perdido, incluso la amistad que un día consideraron inquebrantable, deciden volver a...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas