Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maleficio: el brujo y su sombra

Resumen del Libro

Libro Maleficio: el brujo y su sombra

Un carismático psicópata. Un adolescente luchando en contra de su propia naturaleza. Una joven tratando de borrar el dolor. En el mundo de la brujería, nadie es inocente. Todos tienen un secreto y un demonio que ocultar. Chile es el escenario para esta novela llena de magia y violencia. Los brujos se han unido en la Nueva Recta Provincia, organización que busca resguardar la seguridad de los brujos y brujas a lo largo del país. Sin embargo, detrás de esta loable misión se esconde una verdad mucho más siniestra. Cada miembro del grupo tiene sus propios objetivos y es leal sólo a su sombra, un ente mágico que lo acompaña y alimenta su poder. En este contexto, solo una regla importa: nunca confíes en nadie. Claudia Andrade Ecchio teje esta inusual historia a partir del diálogo entre los brujos y sus sombras. Se trata de una conversación con el inconsciente. Un debate entre el bien y el mal que habita en cada uno de nosotros.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 125

Autor:

  • Claudia Andrade Ecchio

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

67 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

Atrapamoscas

Libro Atrapamoscas

El papel atrapamoscas mide aproximadamente treinta centímetros de largo por veinte de ancho; está cubierto por una capa de veneno amarillo y su origen es Canadá. Cuando una mosca aterriza sobre él -sin demasiado entusiasmo, más bien por inercia, dado que hay tantas otras allí- se pega primero por la punta de las patas. Una sensación apenas desconcertante la invade, como si una persona fuera caminando descalza a oscuras y pisara algo, una suave obstrucción, tibia e ineludible, en la que poco a poco la fabulosa esencia humana empieza a fluir, reconociéndola como una mano que...

La Conservación Del Kraken

Libro La Conservación Del Kraken

Una inmersión rutinaria toma un giro drástico para la bióloga marina Tess Hoffman y su novio, cuando una monstruosa criatura submarina de origen desconocido los ataca. Para estudiar al peligroso habitante de las profundidades marinas, se asocian con un equipo de científicos y exploradores, incluyendo al heroico Culley y a George, un brillante científico. Atrapados en los confines de su nave de investigación, pronto comprenden que su misión científica se ha convertido en una lucha por la supervivencia.

Entretelones de una épica pedagógica

Libro Entretelones de una épica pedagógica

Entretelones de una épica pedagógica es un jugoso relato, cubierto por la magia de la literatura, sobre hechos ocurridos en una escuela primaria estatal, donde a través de la correspondencia secreta sostenida entre el equipo directivo, intervienen los actores que daban vida al proyecto institucional, en el marco de un difícil momento en la vida política del país. En palabras de la autora "cuando la libre expresión era un peligro, y los maestros tuvimos que ingeniarnos para abrir intersticios a fin de que juntos, alumnos y comunidad educativa, pudiésemos continuar viviendo experiencias ...

El caso Benson

Libro El caso Benson

Novela policial clásica protagonizada por Philo Vance, un detective aficionado del estilo de Sherlock Holmes, pero con un curioso método de investigación, que desestima las pruebas para encontrar al culpable.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas