Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El superpack piratas GG.SS

Resumen del Libro

Libro El superpack piratas GG.SS

Los más temibles piratas de la colección El Barco de Vapor navegan por estas páginas. ¿Qué emocionantes aventuras se podrán vivir a bordo de estas historias? Dos títulos en los cuales la emoción y el riesgo están presentes desde el principio. Incluye un parche y un pañuelo piratas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 256

Autor:

  • Elizabeth Singer Hunt
  • Renato Giovannoli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

98 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Out of Sight, Out of Time

Libro Out of Sight, Out of Time

When seventeen-year-old Cammie wakes up in a convent high in the Alps, she slowly comes to realize that she's been tortured, the last four months have been erased from her mind, and an ancient terrorist organization is hunting for her.

Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

Libro Carmen Sandiego 1. ¿Quién es Carmen Sandiego?

SI CREES CONOCERLA, TE EQUIVOCAS. En esta emocionante aventura, basada en la serie animada de Netflix, Carmen cuenta por primera vez su propia historia, fascinante y llena de acción. El mundo entero lleva años preguntándose quién es Carmen Sandiego: ¿una criminal infame o una ladrona escurridiza vestida de rojo? Astuta y especializada en misiones imposibles, Carmen va siempre un paso por delante de sus eternos perseguidores, la agencia de detectives ACME y la Interpol. En esta emocionante aventura, la dama de la gabardina y el sombrero carmesí descubrirá, al fin, sus trepidantes...

El arte del fútbol

Libro El arte del fútbol

En este libro ilustrado para niños y jóvenes las explicaciones de las reglas y las técnicas fundamentales del fútbol están realizados por un experto. Las ilustraciones digitales paso a paso muestran cómo controlar el balón, realizar pases, entradas, cruces, voleas y tiros. Los cuadros de trucos principales ofrecen detalles para mejorar la técnica. También incluye fotografías de grandes estrellas del fútbol en acción, un glosario y una serie de vínculos con páginas web.

El Príncipe de Arabia: Romance Juvenil de Fantasía

Libro El Príncipe de Arabia: Romance Juvenil de Fantasía

UNA AVENTURA EN UN MUNDO MUY EXÓTICOSinopsis:En el colegio Maravillas andan revolucionados por un concurso de una famosa editorial. Fátima ansía hacerse con él. Pero pronto se dará cuenta que escribir un libro no es tan fácil. Decepcionada y frustrada por no encontrar una idea original para sus escritos, agita un extraño reloj de arena mientras expresa su deseo de vivir una aventura. De repente, se aparece en medio de un desierto bajo un sol abrasador. Y ahí es donde comenzará realmente esta aventura de alfombras voladoras, lámparas mágicas y genios, hechizos y encantamientos....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas