Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El silencio de los goteros

Resumen del Libro

Libro El silencio de los goteros

Un libro más vendido que el ibuprofeno. Son las nueve de la mañana y Satu regresa a su apartamento en la calle del Pez tras un infernal turno de noche en el hospital. Dicen que no hay noche buena, pero esta ha sido especialmente mala. Tanto que, al llegar, no sabe si desayunar o cenar, si ponerse la crema de día o la de noche, o si su melatonina está a punto de hacer las maletas y buscar otro cuerpo con horarios normales. Pero una extraña oferta de empleo en la que buscan a una enfermera zurda ha llamado poderosamente su atención. Así que en vez de irse a dormir, decide enviarles su currículum para ver si, de una vez por todas, deja de ser fija en la temporalidad y puede abandonar el jet lag permanente en el que vive... o al menos descubrir qué oculta esta extraña oferta. Tras conquistar a cientos de miles de lectores con su particular visión de los hospitales y del mundo sanitario, llega una nueva entrega de nuestraquerida Florence Nightingale de las redes sociales. Desde las máquinas de medicación hasta los desayunos en el hospital, pasando por los tubos de analítica o los vendedores que recorren las plantas, nada escapa a esta mordaz e hilarante enfermera. Enfermera Saturada se define como una enfermera española que busca hacerse un hueco en la sanidad. Empieza los turnos en planta, baja a la UCI, sube a prematuros y termina en urgencias. Esta enfermera se maneja como pocas en las redes sociales, desde donde a diario decenas de miles de personas ven cómo repasa, con humor y descaro, la actualidad de su hospital y la de cualquier hospital de España. Si no tienes claro si una enfermera que pincha en el turno de noche es una DJ, Si estás convencido de que la persona que inventa el tamaño de las pastillas no es buena persona. Si no soportas a las señoras que te dicen en qué vena tienes que pincharlas, este es tu libro. La crítica ha dicho... «Enfermera Saturada, el tuitero gallego que te cuenta lo que no sabes de los hospitales.» El Español. «Su autor consigue lo que parece imposible, describir con humor la precaria situación de la enfermería española.» Cadena SER. «Una saga de libros que muestran el poder de las historias que nos tocan.» La Voz de Galicia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Enfermera Saturada

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de Humor

Hipsters

Libro Hipsters

Una guía para entender y conocer a un hipster. ¿Eres, has sido o serás un hipster? Todos tenemos un hipster cercano, este es su manual de usuario para entenderlos, respetarlos y aprender a quererlos. ¿Crees que tienes mejor gusto que las personas que te rodean? ¿La mayoría de tus amigos no conoce a tu banda favorita? ¿El título de tu trabajo está en inglés en tu tarjeta de presentación? ¿Sólo usas Mac y crees que las PC son para Godínez sin alma? Si respondiste que sí, ¡muy probablemente eres hipster! Y es que el pensamiento independiente y todo lo alternativo caracterizan a...

Cupido for you

Libro Cupido for you

A lo largo de su dilatada trayectoria, Antonio Fraguas de Pablo, Forges, retrató con increíble agudeza medio siglo de intrahistoria de España, esa que no sale en las noticias de los periódicos, la que está formada por pequeñas instantáneas de cotidianidad y que es, al fin y al cabo, un pedacito de realidad. Y en ellas el amor es uno de los principales protagonistas, ingrediente esencial y motor de la vida y de los personajes que transitan por ella. Pero no es el amor romántico, ese sentimiento etéreo y platónico, lo que quiso reflejar Forges en sus chistes, sino el día a día de la ...

La república del frigorífico

Libro La república del frigorífico

Un divorciado, desesperado por amueblar su piso con la escasa renta disponible, adquiere un frigorífico de ocasión en un rastrillo organizado por la central nuclear de El Viso del Alcor, un carismático municipio de la provincia de Sevilla. Poco familiarizado con las tareas domésticas, descuida la higiene de su nuevo refrigerador. A partir de entonces, en su interior sucederán cosas inquietantes, apareciendo una extraña forma de vida, pendenciera e insolente, con la que se ve obligado a convivir…

Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

Libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer

MÁNDAME OTRO GUASAP JAJAJA¡¡QUÉ DIVERTIDO!! Con este libro Aquí guasapeando, y la casa sin barrer, la escritora da rienda suelta a su vena humorística. Es un libro muy divertido que trata sobre las angustias y vicisitudes de un ama de casa, casada y con dos varones adolescentes más un perro, varón también. Los momentos cómicos del día a día se suceden sin parar, haciendo las delicias de los lectores, que se sienten totalmente identificados. Sencillo y muy real. Escrito en un lenguaje muy personal y con gran desparpajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas