Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sermón de las Siete Palabras

Resumen del Libro

Libro El sermón de las Siete Palabras

Al hilo del sermón de las Siete Palabras, el autor va desgranando no sólo una propuesta de la vivencia de la Pasión, sino también una auténtica encarnación de esa misma vivencia en las circunstancias históricas que nos ha tocado vivir. Especialmente impactante resulta el comentario sobre el aparente abandono en el que queda Jesús en la cruz, abandono incluso de su propio Padre. El libro está estructurado en torno a tres grandes bloques (correspondientes a tres homilías pronunciadas por José Luis Martín Descalzo).

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

  • José Luis Martín Descalzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Estudios sobre historia y política de la educación argentina reciente (1960-2000)

Libro Estudios sobre historia y política de la educación argentina reciente (1960-2000)

Este Dosier reúne trabajos expuestos y debatidos por un grupo de investigadores argentinos de diferentes universidades especializados en estudios sobre Historia de la Educación Argentina Reciente (1960-2000). Dichas presentaciones fueron realizadas en el año 2017 en un encuentro académico en la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina). Definen estás páginas temas claves como: la política universitaria en tiempos de dictaduras, la formación docente, la enseñanza de la Historia reciente, las lecturas del pasado reciente en las aulas; entre otros. Tensiones y disputas, continuidades ...

Cómo Se Escribe un Periódico

Libro Cómo Se Escribe un Periódico

Como se escribe un periodico resulto de la actividad de Miguel Angel Bastenier como maestro de los talleres en la Fundacion Nuevo Periodismo Iberoamericano. Despues de declarar que la primera fidelidad del periodista hispanoamericano debe ser a la lengua espanola, el autor continua con temas como el panorama actual de la profesion, revela secretos para escribir bien, da consejos para acabar con los vicios de las salas de redaccion y muestra la importancia vital de los editores.

El gran libro de las familias

Libro El gran libro de las familias

From the different places kids go to school to the things we eat, from what we wear to the holidays we observe, even from modes of transportation and dress to the relatives we live with, children will discover that families come in all shapes and sizes. Each reader is sure to discover his or her situation in this amazing celebration of families.

Cine, escuela y discurso pedagógico

Libro Cine, escuela y discurso pedagógico

Como enlazar juntos cine y educacion? No son practicas que mantienen, una de otra, circuitos independientes y hasta extranos de reflexion? Desde donde abordar sus encuentros? Desde lo que el cine posee como dimension pedagogica o desde lo que el discurso pedagogico hace con el cine? El camino elegido para responder estos interrogantes en el presente trabajo toma, como punto de partida, aquello que cine y educacion comparten: un siglo -el XX-, un regimen de visibilidad en el que ver y conocer caminaron de la mano, y una sociedad en proceso de modernizacion. Por otro lado, se asume que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas