Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Señor de los dos libros

Resumen del Libro

Libro El Señor de los dos libros

En la primera sección, “La ciencia y la fe”, capítulos 1 al 7, desarrollamos la relación entre los conocimientos científicos actuales y la visión cristiana del universo. En la segunda sección, “Los científicos y la fe”, capítulos 8 al 13, recorremos la vida y el testimonio de la fe de más de 140 de los más grandes científicos de todas las épocas. Esta nueva edición revisada, corregida y ampliada, incorpora entre otras cosas: a) El capítulo 14 Cosmovisiones, donde desarrollamos las distintas formas de ver el mundo que tienen las personas de acuerdo a sus creencias y su validación o no, con los conocimientos científicos actuales. b) El discurso del genetista Francis Collins (Ex-director del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano y director de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU.) dado en el Desayuno de Oración Nacional en 2007. c) La famosa Carta de Galileo a la Gran Duquesa de Toscana, Cristina de Lorena (1615). d) Un listado actualizados de científicos creyentes en la historia y de Premios Nobel de ciencias. e) El listado de casi mil científicos firmantes de UnaDisensión científico sobre el darwinismo, actualizada a mayo 2021. "La obra que el lector tiene en sus manos es, en mi opinión, una contribución muy oportuna y necesaria como respuesta a una guerra cultural que se libra contra la fe cristiana y su lugar en la sociedad, y pretende usar a la ciencia como fundamento". Fernando D. Saraví. Diplomado en Teología y Doctor en Medicina.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Reconciliando la fe y la ciencia

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Fernando José Walsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

58 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La Predicación

Libro La Predicación

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master'sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F....

Valientes

Libro Valientes

Cada mujer fue diseñada por Dios para ser valiente. Toda prueba difícil en la vida puede ser usada por Él para activar esa valentía que te llevará a permanecer, crecer y avanzar a pesar de todo.

Nuevo diccionario de mariología

Libro Nuevo diccionario de mariología

La exposición orgánica de mariología más exhaustiva y actualizada que se ha hecho hasta ahora: Historia y tradición, biblia y magisterio, doctrina y vida, liturgia y devoción, arte y cultura en 116 monográficas y 22 subvoces.

Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Libro Profecía Bíblica en 12 Lecciones

Desde el mensaje de los vehementes profetas del Antiguo Testamento al significado de las extrañas bestias y otros seres del Apocalipsis, Max Anders explica lo que la Biblia dice sobre el futuro. Y no solo eso, sino que lleva al lector a conocer los puntos en que los cristianos no nos ponemos de acuerdo y los puntos en que todos estamos de acuerdo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas