Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Secreto de La Piramide + CD

Resumen del Libro

Libro El Secreto de La Piramide + CD

Es una increible aventura que te transportara al Antiguo Egipto, una de las civilizaciones mas misteriosas que han existido en la Historia. Laila, Alex y Guiomar te ayudaran a descubrir algunos enigmas de ese mundo fabuloso. Quieres ir con ellos ? Te gustaria conocer el poder magico de los antiguos egipcios ?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 70

Autor:

  • Alberto Madrona Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

76 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Érase tres veces. Mi primer libro en letra mayúscula, ligada y de imprenta

Libro Érase tres veces. Mi primer libro en letra mayúscula, ligada y de imprenta

¡Aprende a leer con los cuentos de siempre! En letra MAYÚSCULA, ligada y de imprenta: ¡ideal para primeros lectores! Disfruta como nunca de los cuentos de siempre: ¡tres letras, triple diversión! ¿Qué le pasó al cerdito que construyó la casa de madera? ¿Logró Caperucita Roja encontrar a su abuelita? ¿Cómo consiguió el lobo engañar a las siete cabritillas? Los protagonistas más entrañables de los cuentos clásicos regresan para ayudar a los más pequeños de casa a dar sus primeros pasos en la lectura. Con letra MAYÚSCULA, ligada y de imprenta, este libro es un regalo para...

Abracadabra, estoy como una cabra

Libro Abracadabra, estoy como una cabra

Con tan solo 17 años, el mago Tomás Sanjuán impresionó al jurado de Got Talent –Risto Mejide, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne−, concurso en el que quedó finalista. Ahora, en Abracadabra, estoy como una cabra impresionará a los lectores con su ingenio y humor, y con sus mejores trucos, retos y anécdotas. Un libro en el que el universo de la magia queda perfectamente reflejado por este pequeño mago, admirador de Juan Tamariz.

Sócrates y los tres cochinitos

Libro Sócrates y los tres cochinitos

La diversión y el aprendizaje se combinan en este libro para tratar un concepto matamático complejo, el análisis combinatorio, base de la resolución de problemas y del pensamiento computacional moderno, y que pueden entender, incluso, niños pequeños si se analiza de manera lúdica y atractiva, como se hace aquí.

Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City)

Libro Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City)

Trabajadores de mi ciudad (Workers in My City) builds critical literacy skills with this exciting Spanish-translated nonfiction reader. Engage students with fascinating content that will keep them enthralled from the first page to the last. Focusing on different types of workers, children will be introduced to the people who work hard in the city. This informational text features simple phrases, exact text-to-image relationships, vivid photographs, and large font to encourage students to examine different types of city workers. Aligned with state standards, Trabajadores de mi ciudad (Workers...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas