Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El SECRETO de CHiCHEN iTZA!

Resumen del Libro

Libro El SECRETO de CHiCHEN iTZA!

>>> NOTiCiAS RECiENTES ! >>> El SECRETO de CHiCHÉN iTZÁ SE ESCRIBE COMO PILOTO PARA LAS AVENTURAS de LANDiS serie de televisión >>> El equinocio y la leyenda dice que una de las hermanas de la iguana malditos hará que su viaje anual hacia abajo desde lo alto de la Gran Pirámide de Chichen Itzá, en busca de la perdida esmeralda de la Princesa Itzá ~ y el pueblo maya en Chichén Itzá sentirá la ira de su maldición continua si no lo encuentran ... Al aterrizar en la pista de aterrizaje de Chichén Itzá en la selva maya, las temperaturas empiezan a subir cuando el pequeño avión Casey Grace y su hija, Landis pierden control al ver una enorme iguana verde que ha aparecido misteriosamente en medio de la pista. Un 'ejidatario' local ha tomado posesión de Royal Jaguar Santuario de Chichén Itzá ; su plan es destruir el santuario donde él piensa que la esmeralda de la Princesa Itzá perdida está oculta. Landis y su amiga Maya tienen que pensar y actuar rápidamente para averiguar si la leyenda es cierta y la esmeralda de la Princesa Itzá realmente existe. El cuidador de los jaguares en el santuario le da a los adolescentes una copia de una antigua leyenda 'códice' recientemente descubierto en Chichén Itzá que leen para ayudarles a resolver el misterio ... ......¿O serán que resolveran a tiempo?

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Las Aventuras de Landis

Cantidad de páginas 220

Autor:

  • Casey Grace

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

92 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Buenos días Samuel

Libro Buenos días Samuel

Samuel no puede dormir. Su perro Fred no está y hay que encontrarlo. Medio dormina, Estela, su hermana mayor lo ayudará a buscar por toda la casa ; hasta que finalmente, aparecerá en el lugar más inesperado. ¿Y entonces quién podrá volverse a dormir?

El Cipitio jamas contado

Libro El Cipitio jamas contado

“El Cipitio”, fue una historia que a medida que han transcurrido los siglos, se convirtió en leyenda. No solo por su peculiar personaje, sino más bien, por el valor con la que enfrenta la vida. Un hecho desafortunado lo separa de su madre, Sihuehuet. La cual se ve de cara ante una lucha por su libertad, ante unas leyes para su época exageradamente duras. Más aun, el Cipitio ajeno a su realidad, vive sus mejores años en la dulce inocencia, bajo el cuidado de unos duendes llamados Neguacos, alejado de toda crueldad humana. Como todo pequeño, en muchas de sus travesuras, la mayor parte ...

Bromas Pesadas S.A.

Libro Bromas Pesadas S.A.

Miles Murphy vivía cerca del mar y gozaba del título de mejor bromista de toda la ciudad. Por eso no salta de alegría ahora que debe mudarse a vivir a Valle Bostezo, una pequeña ciudad famosa solo por una cosa: las vacas. Pero, aunque lo parezca, eso no es lo peor: lo peor es que Valle Bostezo ya tiene a un bromista oficial, uno muy pero que muy bueno. Si Miles pretende usurparle el trono tendrá que poner todo el ingenio y una gran astucia para inventar las bromas más locas.

El clan de los parricidas

Libro El clan de los parricidas

Ambrose Bierce, el excéntrico escritor y periodista norteamericano, responsable del demoledor Diccionario del Diablo , nació en Ohio en 1842 y participó en la Guerra de Secesión como voluntario de las tropas federales. Herido en la batalla de Kennesaw Mountain, sobrevivió para escribir una serie de cuentos inmortales antes de desaparecer en 1913 en el territorio del México insurgente (tal vez para unirse a los rebeldes de Pancho Villa) rodeado de una nube de misterio similar al que se desprende de su siniestra imaginación. En este volumen se recogen un buen número de cuentos macabros...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas