Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El robo de los plátanos asados

Resumen del Libro

Libro El robo de los plátanos asados

¡La prehistoria está patas arriba: un dinosaurio está robando todos los plátanos del desierto! Y... ¡se parece muchísimo a Mumú! Pero Rototom y su pandillano se lo creen: su amigosaurio no es un ladrón. Por eso parten en busca del culpable, y en su persecución... ¡no dejarán plátano con cáscara!

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Dinoamigos 2

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

43 Valoraciones Totales


Más libros de Andrea Pau

Más libros de Juvenil Ficción

Aralda

Libro Aralda

Cuando Manuela llega a principios del verano a pasar las vacaciones en Aralda, la casona de los abuelos, no sabe que está a punto de comenzar ¡ una aventura que la cambiará para siempre. Una aventura hecha de nuevas amistades, inesperados misterios y un peligroso secreto familiar. Maite Pagazaurtundúa centra su primer libro infantil-juvenil en el reto que supone aprender a crecer y, a pesar de los miedos y las dificultades, convertirse en uno mismo.

Familia Perfectamente Imperfecta

Libro Familia Perfectamente Imperfecta

Familia Perfectamente Imperfecta bellamente demuestra cómo un hermano ama, honra e incluye a su hermana, quien murió antes de que él naciera, en los días especiales de la familia y todos los días.

Mar, La Pirata Vampiresa

Libro Mar, La Pirata Vampiresa

Nací con el ruido de los cañones y el olor a madera quemada. Mi padre era el Capitán William Drakke, un conocido pirata con un gran sentido del humor. Tenía tanto sentido del humor que decidió llamarme Mar. Aunque mi padre estuviese peleando contra un galeón español, su mano derecha siempre era Roberto, un marinero español que traicionó a su rey para volverse pirata y aliarse con el enemigo. Cuando tenía 4 años, mi padre encontró a mi madre en una situación comprometedora con un joven corsario británico. Así que los abandonó en una isla desierta en el norte de Jamaica. Roberto ...

La voz del bosque

Libro La voz del bosque

The characters from The Lonely Mailman and A Mystery in the Forest return in a story about bullying and the importance of speaking up when it happens around us. A little beaver with droopy ears and a sad expression. A mischievous boar. And a squirrel who doesn’t miss a thing. Little Beaver always went unnoticed. At school, he always sat in the back of the classroom; in the forest, he would hide behind the trees so that no one would spot him. However, although he would have wished to be invisible, misfortune and setbacks haunted him. Little Beaver seemed like bad luck’s shadow. But... Why...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas