Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El poder de la belleza

Resumen del Libro

Libro El poder de la belleza

¿Por qué la belleza tiene el poder de fascinar? ¿Nos equivocamos rindiendo culto a lo bello? ¿Qué relación tiene la belleza con el amor? ¿Hay algo de objetivo en la belleza? ¿Por qué algunas personas son atractivas a pesar de no ser muy guapas? ¿Qué relación tiene la belleza con la verdad y el bien? ¿Se puede definir lo bello? Precisamente, el Congreso Universitario -UNIV 2012-, que se celebró en Roma en el segundo trimestre de este año 2012, llevó como título 'Pulchrum: la fuerza de la belleza', tema sobre el que se estuvo debatiendo en las distintas ponencias, y este pequeño libro puede ayudar y contribuir a las mismas.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Magdalena Bosch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

ESTRÉS

Libro ESTRÉS

Vivir sin estrés En este texto hemos identificado algunas estrategias para combatir el estrés. Tener una actitud anti-stress, hacia una vida más sana, sin estrés y con mejor calidad de vida, está a menudo en pequeños gestos al alcance de todos nosotros. Es decir, menos estrés, más salud. Si creemos como nosotros que la prevención y la promoción de la salud son de importancia crucial, únase a nosotros y pase el mensaje en las otras personas.

Astanga Yoga Anusthana

Libro Astanga Yoga Anusthana

Este libro es la traducción al español de la guía de R. Sharath Jois para la serie primaria de Astanga Yoga. Este libro representa la enseñanza de R. Sharath Jois, tal como se lo transmitió su abuelo y gurú, Shri K. Pattabhi Jois, Guruji. This is book is the Spanish translation of R. Sharath Jois' guide to the primary series of Astanga Yoga. This book represents the teaching of R. Sharath Jois, as it was passed down to him from his grandfather and guru, Shri K. Pattabhi Jois, Guruji.

Manual de la bruja moderna

Libro Manual de la bruja moderna

Tú puedes ser una auténtica bruja moderna utilizando la energía cósmica y la sabiduría ancestral para penetrar en las fuerzas mágicas de tu mente y de tu cuerpo; usar las irradiaciones positivas de la magia del color; emplear las vibraciones de velas; flores y metales; dominar las energías negativas para alcanzar tus deseos; encontrar el poder energético de las cosas más sencillas; y; sobre todo; saber realizar los hechizos que te acompañarán y ayudarán a lo largo de todos los momentos de tu vida. Montse Osuna es una de las precursoras de la corriente de las brujas del siglo XXI;...

La Guía del Estoicismo para Tiempos Modernos

Libro La Guía del Estoicismo para Tiempos Modernos

¿Te frustra sentirte derrotado ante la más pequeña adversidad? ¿Sientes que te preocupas demasiado por asuntos sin importancia? ¿Te gustaría poder mantener la calma ante un mundo impredecible? Si respondiste “sí” a alguna de estas preguntas, sigue leyendo… «Algunas cosas están bajo nuestro control y otras no. Las cosas bajo nuestro control son nuestras propias acciones. Las cosas que no están bajo nuestro control son en pocas palabras, lo que no son nuestras acciones» - Epicteto. A veces nos vemos envueltos en situaciones complicadas en las que quisiéramos actuar para...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas