Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El pequeño libro del cánnabis

Resumen del Libro

Libro El pequeño libro del cánnabis

El cánnabis puede cambiarte la vida como ya se la está cambiando a miles de personas en todo el mundo: desde enriquecer tu dieta a aliviar el estrés y gestionar el dolor, pasando por mejorar tu creatividad y darle sazón a tu vida sexual. Desde tiempos inmemoriales, el cánnabis ha sido un recurso extremadamente valioso para los seres humanos, pero su prohibición en el siglo xx y su equiparación con las "drogas duras" rompió esa alianza tan benéfica para nosotros. Y ahora parece que poco a poco salimos de esa etapa de oscurantismo y volvemos a descubrir sus innumerables beneficios e incluso sus usos terapéuticos. Este libro ameno e iluminador profundiza en las últimas investigaciones sobre esta maravillosa planta e indaga en diez formas en que el cánnabis puede contribuir a tu bienestar. Presenta algunos de los avances médicos más recientes para responder a dudas muy frecuentes como: ¿puede ayudarme a conciliar el sueño? ¿Es útil para gestionar el dolor crónico? ¿Qué papel puede desempeñar en el tratamiento del cáncer? También ofrece consejos prácticos para maximizar sus beneficios e instrucciones fáciles de seguir basándose en testimonios reales.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo mejorar tu vida con esta planta

Cantidad de páginas 202

Autor:

  • Amanda Siebert

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Más libros de Medicina

Atlas de procedimientos de urgencias

Libro Atlas de procedimientos de urgencias

El prestigioso autor -Dr. Rosen- de la obra Medicina de urgencias nos ofrece ahora un fabuloso atlas que es una guía clínica visual, paso a paso, de más de 100 técnicas básicas y avanzadas en las urgencias médicas. Para cada procedimiento se incluye una breve discusión de las indicaciones, contraindicaciones, equipo necesario, posibles complicaciones y una detallada descripción paso a paso de cada medida o técnica, incluyendo ayudas y consejos técnicos basados en la experiencia de los autores. El Dr. Rosen, de la obra Medicina de urgencias, nos ofrece ahora un fabuloso atlas que es...

Manual de Enfermeria Comunitaria

Libro Manual de Enfermeria Comunitaria

Manual pensado para estudiantes de enfermeria comunitaria desde la perspectiva del espacio europeo de enseñanza superior. Este manual intenta adaptar la labor de alumnos y profesores a las tendencias del espacio europeo de educacion superior que intentan implicar a los alumnos en su propio aprendizaje, y establecer la figura de un profesor que tutela y colabora, mas que la de un mero transmisor de informacion. Para ello, el manual dotara de instrumentos a los alumnos para ordenar su autoaprendizaje y facilitara la relacion pedagogica con el profesor.

Medicina De Urgencias

Libro Medicina De Urgencias

Han participado alrededor de doscientos profesionales de Urgencias y de la mayoría de las especialidades del complejo sanitario cordobés El Hospital Universitario Reina Sofía.

Soporte nutricional en enfermedades pancreáticas

Libro Soporte nutricional en enfermedades pancreáticas

INDICE: Introducción. Pancreatitis aguda: introducción; fisiopatología y diagnóstico; objetivos nutricionales; valoración nutricional específica de la pancreatitis aguda; dietética en la pancreatitis aguda; soporte nutricional artificial en la pancreatitis aguda. Pancreatitis crónica: introducción, fisiopatología y diagnóstico de la pancreatitis crónica; objetivos nutricionales en la pancreatitis crónica; valoración nutricional específica en la pancreatitis crónica; dietética de la pancreatitis crónica; soporte nutricional artificial de la pancreatitis crónica. Resumen....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas