Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El ocaso del poder

Resumen del Libro

Libro El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Chloe Neill

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

65 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Elvis Presley's Quiéreme con ternura

Libro Elvis Presley's Quiéreme con ternura

Quiéreme con ternura. Quiéreme con dulzura. Nunca me dejes ir. Has llenado mi vida. Te quiero mucho, mi amor. Tomando como punto de partida la letra oficial de la conocida canción de Elvis Presley, este precioso y tierno álbum ilustrado es una oda al lazo de amor que existe entre padres e hijos.

Los Sonidos De LA Noche

Libro Los Sonidos De LA Noche

Acostado seguro en la cama, un nino escuchando los sonidos de la caida de la noche se comienza a sentir sonoliento. Dentro de la imaginacion creativa del nino, cada sonido trae imagenes vivas.

Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Libro Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada. Ana Shirley está a punto de casarse con Gilbert, su amigo de la infancia, y convertirse por fin en la señora Blythe. ¿Qué nuevas aventuras le esperan ahora que va a empezar una nueva vida? Conociendo a Ana y su capacidad para convertir lo ordinario en extraordinario, seguro que su camino estará lleno de sorpresas.

La llaman América

Libro La llaman América

Una niña de nueve años, América Soliz, vive con su familia en el Barrio Pilsen de Chicago. Echa de menos su hogar en México y se siente descontenta en la escuela, donde experimenta el prejuicio contra los inmigrantes mexicanos. América se siente en la fila de atrás del salón de clase y se la pasa soñando con su aldea en Oaxaca hasta que un día un poeta, el Sr. Aponte, visita la clase. "Todos llevamos le poesía por dentro," le dice el Sr. Aponte a la clase e inspira a América a escribir. "Escriban en español o en inglés," exhorta él. América escribe cuentos y poemas, aun cuando...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas