Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo es un instrumento musical

Resumen del Libro

Libro El mundo es un instrumento musical

Vertebré el desfile de estas visiones con los sentidos abiertos, trazando una línea que incluyó el pasado, el presente y el futuro de esta porción de cielo en la que me correspondió inventar un himno. Vencí la gravedad del vacío con palabras sin peso que contienen en su fondo, en su exégesis, el ciego dibujo de las inmediaciones, contenido inefable del texto que flota en el espacio: el mundo, único e irremplazable instrumento musical.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Luis Alfaro Vega

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

El agua rota de los sueños

Libro El agua rota de los sueños

El agua rota de los sueños es un rescate del neobarroco latinoamericano a través de la profundización de la metáfora, dentro del ámbito contextual (el caribe) en el que el autor se desenvuelve en su cotidianidad, la lectura de este libro promete un nuevo descubrimiento a través del flujo enriquecedor de imágenes poéticas dotadas de un tono personalista, existencial, e incluso desde la reflexión filosófica implícita del acontecer diario como revelación del constante misterio de la vida y de un mundo que se manifiesta en lo más profundo del espíritu humano. Alondra Puerto Varguez

MAR DE SEFARAD

Libro MAR DE SEFARAD

Poemas de Mois Benarroch, su primer libro publicado en Esquío en el año 2000 y nuevos poemas íneditos.Mois Benarroch nació en Tetuán, Marruecos en 1959. A los trece años emigra con sus padres a Israel y desde entonces reside en Jerusalén. Empieza a escribir poesía a los quince años, en Ingles, y después en Hebreo. Publica sus primeros poemas en 1979. En los años 80 forma parte de varios grupos de vanguardia y edita la revista Marot. Su primer libro en hebreo aparece en 1994, titulado "Coplas del inmigrante". Publica también dos libros de cuentos, varios...

Cielo, viento, estrella y poesía

Libro Cielo, viento, estrella y poesía

Por primera vez en español se presenta una amplia muestra de la poesía coreana contemporánea. Un cuerpo poético íntimamente vinculado a la naturaleza, cuyo predominio temático con la soledad, la meditación, la contemplación de los misterios de lo cotidiano y del mundo.El poeta extrae de su propia vida y de la Naturaleza su mundo poético, el cual constituye esa ventana que lo eleva al cielo, a las estrellas, al viento y a la poesía.

Fábulas españolas

Libro Fábulas españolas

Antología que recoje distintas manifestaciones del rico panorama fabulístico español, desde la Edad Media hasta el siglo XX. Los textos, que se acompañan de un amplio aparato de notas de orden léxico y de orientación a la lectura, están precedidos de una completa introducción sobre el marco histórico y literario en el que fueron escritos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas