Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El mundo de los Cabezas Vacías

Resumen del Libro

Libro El mundo de los Cabezas Vacías

El mundo de los Cabezas Vacías nos coloca en el ring de las distancias cortas, ese cuadrilátero en que los tímidos, amables y bien alimentados seres humanos de la sociedad contemporánea mantienen rasgos extravagantes y descubren, bajo una apariencia de normalidad, los monstruos terroríficos y las risibles marionetas que todos llevamos dentro. A través de una prosa cuidada e inteligente, donde una pátina de ironía no siempre conduce al humor, los cuentos de Pedro Ugarte se leen con una facilidad engañosa, porque en ellos aguardan bifurcaciones que pueden llevar al lector a algún rincón de su propia biografía, en un juego lleno de sorpresas. Autor de varias novelas y de un libro de microrrelatos que crece con el tiempo, Pedro Ugarte confirma en El mundo de los Cabezas Vacías su condición de excelente autor de cuentos, cuentos donde la manipulación de los sentimientos y el uso de la ironía como trampa configuran una crónica, cruel y piadosa al mismo tiempo, de nuestra generación.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Pedro Ugarte

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

46 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Once rosas rojas y una amarilla

Libro Once rosas rojas y una amarilla

Jesús, un hombre maduro, se encuentra en el parque con Lucía, una joven que llora. Superada una primera actitud defensiva frente a la compasión de Jesús, Lucía confiesa las penas de su existencia: embarazada a los veinte años por su novio de siempre, y ante el rechazo de su familia, deja su ciudad natal e inicia una nueva vida junto a él en Sevilla… Hasta que un trágico suceso destroza su presente. En el siguiente encuentro, Jesús regala a Lucía un ramo de once rosas rojas y una amarilla acompañado de una dedicatoria misteriosa. La relación entre ambos se va estrechando hasta...

El estornudo de la mariposa

Libro El estornudo de la mariposa

En 1938 Hitler es ya la mayor amenaza para la paz mundial. El régimen nazi se presenta ante todos los países como indestructible. La Historia confirmará que no es así, en parte gracias a Juan Pujol, más conocido por su nombre en clave de Garbo. Además de convicciones, a Garbo le sobran otras virtudes, como un talento especial para el engaño, arrojo, imaginación desbordante y su encanto personal. En 1940 toma su decisión más trascendental: combatir el nazismo hasta derribarlo desde la retaguardia y las propias filas alemanas. Pero no lo hará solo. Araceli González, una hermosa...

Maldición (Libro 1 de la Trilogía Wexkia)

Libro Maldición (Libro 1 de la Trilogía Wexkia)

Nell es una joven australiana que está apunto de cumplir diecisiete años. Lleva una vida normal, junto a su padre, su mejor amigo, Sam, y su familia. Sin embargo, pronto descubrirá que crecer supone muchos más cambios de los que esperaba, y se embarcará en una increíble aventura en busca de respuestas que la llevará a conocer personas, mundos y secretos inimaginables.

Robarte un beso

Libro Robarte un beso

La niñera Katrina Vicente, encargada del cuidado del huérfano heredero del trono de Kardana, se encontró con una tarea aún más difícil: trabajar junto al tío del niño, el atractivo príncipe regente Julian. Desesperada por mantener a salvo los secretos de su pasado, tener una relación con un príncipe era lo último que Katrina buscaba, especialmente teniendo a todo el mundo por testigo. Pero resultaba difícil eludir la química entre ellos, sobre todo después de aquel beso robado. ¿Estaría a punto de vivir un maravilloso cuento de hadas?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas