Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El movimiento open

Resumen del Libro

Libro El movimiento open

Internet és una infraestructura extraordinària del coneixement, la primera d'abast global, generadora d'un fet radicalment nou: la metacultura basada en el hipertext. La seva emergència canvia les interaccions humanes i els moviments socials. El moviment Open constitueix el primer i el més important d'aquests nous moviments de la societat xarxa: pugna per l'accessibilitat sense restriccions als fluxos de signes i als productes culturals, desafia les vies d'apropiació comercial privada, rebutja la reducció del coneixement a mercaderia i reclama la construcció d'un domini públic nou per al desenvolupament d'una cultura lliure mitjançant l'accessibilitat oberta. Aquest llibre presenta les característiques de les diferents branques i el seu enfocament amb la defensa d'una cultura lliure i una reconstrucció de l'esfera pública en condicions de comunicació mòbil.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La creación de un dominio público en la era digital

Cantidad de páginas 132

Autor:

  • Antonio Ariño Villarroya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

22 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Uso de la Tecnología en el Aula

Libro Uso de la Tecnología en el Aula

Libro hace un recorrido de la incorporación de las computadoras y sus avances tecnológicos con el propósito de mejorar la calidad educativa, se ha incrementado los procesos de enseñanza-aprendizaje. Proporcionan amplios beneficios y la oportunidad de optimizar conocimiento a través de diferentes programas educativos e informativos. No se requiere de un amplio conocimiento de la informática para su uso. Las instituciones educativas y los docentes deben modificar sus estructuras y estrategias para incluir la computadora y sus avances en su trabajo diario para ofrecerles a los alumnos....

El arte del arte de los nuevos medios

Libro El arte del arte de los nuevos medios

Este libro tampoco tiene principio ni fin. Es como una nueva entrega de la saga El arte del arte. Puede empezar a leer por cualquier página y terminar, si le parece, en cualquier otra. Ni siquiera tiene que leer todas las páginas si no lo desea. Puede leerlas en vacaciones o en días de trabajo, cualquiera día es bueno. Las páginas ni están numeradas. Hay cosas que se repiten, como un tema con variaciones, pero solo en apariencia. No hace falta que sea ingeniero, ni que sepa algo de programación. Ni siquiera tiene que saber lo que es un lenguaje, más allá del que está leyendo. Le...

Seguridad en equipos informáticos. IFCT0510

Libro Seguridad en equipos informáticos. IFCT0510

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ampliar, Reparar y Configurar su PC

Libro Ampliar, Reparar y Configurar su PC

Este gran libro ofrece información sobre el hardware del PC, sus diferentes componentes, periféricos y herramientas de optimización del sistema. Desde ampliar la memoria RAM, colocar una nueva tarjeta de sonido, una aceleradora gráfica o añadir un disco duro. El CD-ROM adjunto contiene programas de diagnóstico y verificadores Benchmark. También incluye documentos (en formato PDF) con informaciones actualizadas sobre procesadores Pentium (IV), DVD, ADSL, Windows XP y USB. Ampliar y reparar su PC.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas