Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Desarrollo de motores de búsqueda utilizando herramientas open source

Resumen del Libro

Libro Desarrollo de motores de búsqueda utilizando herramientas open source

El desarrollo de motores de búsqueda ha crecido en los últimos años gracias al uso de herramientas y frameworks open source, pues facilitan una base sobre la cual realizar nuestras aplicaciones orientadas a la extracción y búsqueda de diferentes fuentes de datos. Si desea adquirir los conocimientos necesarios para dominar las principales herramientas open source, las librerías y los frameworks, ha llegado al libro indicado. Este manual le proporciona, desde un enfoque teórico-práctico, todos los conceptos e instrucciones que le permitirán construir desde cero motores de búsqueda utilizando los lenguajes de programación Java y Python. Gracias a los contenidos del libro: o Conocerá la estructura y naturaleza de un motor de búsqueda, así como la importancia de los sistemas de búsqueda y recuperación de la información. o Aprenderá los principales motores de búsqueda open source y su funcionamiento interno. o Dominará las diferentes herramientas para desarrollar motores de búsqueda utilizando frameworks de desarrollo dentro de los ecosistemas de programación Java y Python. Además, con el objetivo de obtener el máximo provecho de las herramientas y facilitar el seguimiento de las prácticas del libro, en la primera página se proporciona el acceso al repositorio con el código de los ejemplos desarrollados. Hágase con el libro y descubra las principales herramientas que todo desarrollador e ingeniero de software debe dominar para desarrollar sus propios motores de búsqueda.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 330

Autor:

  • José Manuel Ortega Candel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Manual de supervivencia

Libro Manual de supervivencia

EXPLORA UN MUNDO GRANDE Y LLENO DE AVENTURAS Hay muchas formas de jugar a Minecraft, y una de las más populares es el Modo Supervivencia, en el que tendrás que forjar tu propio camino en el juego, solo con los bloques que encuentres para fabricar cosas, y te enfrentarás a muchos peligros con la certeza de que, con un solo movimiento en falso, podrías perderlo todo. Es muy emocionante... ¡y muy difícil! Así que llena el inventario, construye una base y prepárate para sobrevivir a la noche con el Manual de Supervivencia de Minecraft, el único libro que necesitas para mejorar tus...

Los Sigamos DLLs - Edición completa

Libro Los Sigamos DLLs - Edición completa

El libro electrónico sobre las DLLs de SIGAMOS explica en detalle todas las funciones disponibles para el procesamiento de textos, el cálculo de hojas de cálculo y la presentación. También hay notas sobre las características especiales de cada uno de los sistemas de oficina. También contiene más ejemplos de código fuente en Delphi y C++. Además, sólo la edición completa contiene el código fuente de la unidad principal del probador de funciones SIGAMOS. ¿Cuáles son las ventajas de comprar este e-libro? Una descripción detallada de cada función. Notas sobre características...

Informática II

Libro Informática II

Este libro te ayudará a construir los mejores aprendizajes y herramientas para que los apliques dentro y fuera del aula, proporcionándote así una mejor calidad de vida y un excelente desarrollo personal y profesional.

Aplicaciones informáticas

Libro Aplicaciones informáticas

Este manual aborda de forma amplia herramientas de ofimática utilizadas en la empresa tales como procesadores de texto, hojas de cálculo, bases de datos, etc. Tiene un enfoque especialmente práctico y al final del libro se desarrolla un ejercicio que permite poner en práctica los contenidos desarrollados en distintos temas, facilitando una visión global de la utilización de un paquete integrado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas