Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Resolución de incidencias en redes telemáticas. IFCT0410

Resumen del Libro

Libro Resolución de incidencias en redes telemáticas. IFCT0410

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Dolores Gómez Beas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

90 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Emuladores de Consolas

Libro Emuladores de Consolas

Los emuladores llegaron para quedarse. Antaño, nuestra PC competía con las consolas, disfrutábamos de adaptaciones de juegos provenientes de los arcades (o fichines) y nos conformábamos con poco. Con los años la PC se hizo más potente, permitiendo emular todos los sistemas a la perfección. En este informe, te invitamos a jugar con tu pasado.

Tu Primera PC Gamer

Libro Tu Primera PC Gamer

DESCUBRE COMO ARMAR TU PRIMERA PC... Esta es la Guía Tu Primera PC Gamer, se que sueñas con dejar tu consola y jugar como los Dioses del Gaming en un hermosa y flamante PC Gamer, pero no tienes idea de por donde empezar... Hola soy Josué Delgado, un Gamer de corazon que al igual que tu que en algún momento de mi vida di ese gran paso, con todo el miedo del mundo, y se lo que es estar en tus zapatos, todos esos conceptos técnicos super difíciles que hay en internet son todo un dolor de cabeza, y no solo eso si no que es un Battle Royal saber que componentes comprar... Los vendedores de...

Introducción a la computación

Libro Introducción a la computación

Este texto le ayudará a desarrollar las habilidades y pensamiento crítico que le permitirán entender a las computadoras y la tecnología de computación, resolver problemas y posiblemente guiarlo hacia una profesión en el campo de la tecnología de la información. La sexta edición de Introducción a las computadoras de Peter Norton crea los cimientos para el éxito en el campo IT (Tecnología de la información) al presentarle los conceptos fundamentales de la tecnología y brindarle las habilidades esenciales en computación.

Adolescentes hiperconectados y felices

Libro Adolescentes hiperconectados y felices

La adolescencia es una etapa turbulenta, de crisis inevitable, aparente irresponsabilidad y conductas de riesgo. Pero esta mala prensa está agravando la situación en lugar de ayudar a resolverla. Y más en un entorno digital y cambiante, con la sombra del acoso escolar acechando a nuestros niños desde su más tierna infancia. Si repetimos a los más jóvenes que son ineducables y difíciles de tratar, se lo acabarán creyendo y entonces conseguiremos que lo sean. Pero no es así. La preadolescencia y la adolescencia, desde los 9-10 años hasta la mayoría de edad, es una etapa maravillosa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas