Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El misterio de las nueve cartas

Resumen del Libro

Libro El misterio de las nueve cartas

"Historia de ficción. Hermes Sánchez, empresario multimillonario, uno de los hombres más ricos del mundo toma la decisión de reunirse con el Gerente General del Centro Comercial más grande de Inglaterra "CERNEMA & ENGLAND CENTER S.A.S". Hermes es invitado durante sus días laborales por el PAPA Juan Pablo II para que lo acompañe a llevar a cabo uno de los mejores proyectos que el Vaticano haya podido lanzar, actuando Dios en el PAPA para poder acoger su corazón, acompañado con la Santísima Virgen María, pero hace caso omiso a esa invitación. Pero durante su viaje tendrá que enfrentar un accidente inesperado que lo hará sufrir días enteros, pero que luego se convertirá en lo mejor que le haya ocurrido durante su viaje. Cinco años durará perdido en esa isla inexistente para los socorristas que lo buscaban. Aquel accidente fatal al parecer permitido por Dios, lo invita a regresar de nuevo a Él con el fin de que cambie su vida. El objetivo principal de este encuentro con Dios es prepararlo durante 5 años con el propósito de iluminarle 9 cartas que harán cambiar el ánimo de vida física, tanto material como espiritual de muchos".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Puedes vivir tu cielo aquí en la tierra, dependiendo de tu actitud.

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Diego Alejandro Serrano Bustamante
  • Oscar David Serrano Bustamante

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

56 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Me sobran los Romeos

Libro Me sobran los Romeos

Se conocieron en un aula de segundo de infantil. Robin Brooks, la matona de la clase, vivía su vida en solitario bajo el mantra «no quiero amigas, solo almuerzos», hasta que la llegada de Danielle Nichols la obligó a replantearse su existencia entera y resetear prioridades. Dani no tardó ni medio recreo en conseguir que se convirtieran en mejores amigas. Ser la mejor amiga de Danielle Nichols le parecía la bomba, pero, al crecer, Robin empezará a ver en Dani mucho más. Como lo bien que le queda el uniforme del equipo de balonmano y lo bonita que le parece su sonrisa tonta. Descubrirá ...

Almohada de hierba

Libro Almohada de hierba

A medio camino entre la novela poética y el ensayo estético, "Almohada de hierba", una de las menos conocidas obras de Natsume Sōseki, nos invita a un viaje interior a través de las reflexiones que sobre la filosofía, el arte, la belleza y la vida pone el autor en boca del protagonista de este singular relato, un pintor de treinta años que se abandona a la introspección durante su estancia en un aislado balneario, idílico lugar en el que se refugia buscando inspiración para sus cuadros. A las notas de humor, los deliberados arcaísmos lingüísticos, los poemas que salpican por...

Desde el más allá

Libro Desde el más allá

Vio cuando estamos muy estresados y, de la nada, la vida viene y nos regala algo bueno? Pues sí, y vivir esta experiencia buena es una forma de alivio, no? Bueno... Menos para el doctor Igor que, luego de tanto ajetreo para resolver la cuestión de las tierras de su bisabuela, el último día de trabajo él atiende a una pareja de ancianos muy simpáticos, pero que, al final, acaban dejando al abogado con una enorme desconfianza.

Pepita Jiménez

Libro Pepita Jiménez

La obra de Juan Valera en general y Pepita Jiménez , en particular, ha sido considerada por la crítica como una anomalía dentro de las etapas que marcan el desarrollo de la historia de la literatura española, ni romántica, ni realista, la ya clásica novela del escritor cordobés asoma como una extravagancia propia del carácter del autor, pero ajena a las grandes corrientes literarias. La presente edición cuestiona esta evaluación y examina aquellos aspectos históricos y formales que permiten insertar la novela en los inicios de lo que más tarde vendrá a llamarse modernismo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas