Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Lugar más Secreto de mi Alma

Resumen del Libro

Libro El Lugar más Secreto de mi Alma

"Luché por mi libertad, y cuando la obtuve, no tenía nada qué hacer con ella". Gonzalo es un hombre que lo tiene todo para ser feliz, y lo es. Al menos es lo que él piensa hasta que un día se da cuenta de que su vida no es lo que cree. Sofía es una mujer que sabe lo que quiere y está decidida a lograrlo, pero ¿estará dispuesta a sacrificar algo de sí por el amor? Sofía y Gonzalo se conocen y, pese a todo aquello que debería separarlos , su amor se convierte en algo por lo cual deben atravesar muchas barreras. Ambos esperan cosas difíciles de aceptar para el otro, pero esperan que sus sentimientos sean tan fuertes como para mantenerlos juntos. Las diferencias entre ellos quizás sean demasiadas, pero eso no los detiene al emprender una relación que nadie apoya. Se verán enfrentados a su entorno, y peor aún, a la lucha contra sus propios miedos. ¿Podrá el amor entre ellos ser suficiente para enfrentar sus diferencias? Un relato dialogado, lleno de sentimientos intensos y delicado erotismo, que retoma el amor romántico, el romance que cada persona quiere vivir, con personajes realistas, naturales, que protagonizan la historia de amor de muchas parejas. Muchos podrán verse retratados en sus personajes, y compartir con Gonzalo y Sofía, este primer encuentro y el amor que experimentan. La historia evocará en el lector sensaciones que si no las ha vivido, deseará hacerlo, para disfrutar las maravillas del amor que se puede sentir a cualquier edad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 237

Autor:

  • Sarah B. Robinson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

35 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La princesa inocente

Libro La princesa inocente

Para Garrett Sutherland, ser el terrateniente más adinerado de Thomas Isle no era suficiente. Se había pasado toda la vida amasando su inmensa fortuna... y su fama sensacionalista. Pero quería ser recordado, sobre todo, por seducir a la princesa Louisa, conocida como la princesa virgen.Lo había planeado todo al detalle: entraría poco a poco en el corazón de Louisa y, luego, en su cama. Y, cuando se hiciera público, le propondría matrimonio. Pero el millonario de duro corazón no había previsto que arrastrar a Louisa a aquella unión podía costarle más de lo que estaba dispuesto a...

Amor, Recuerdame

Libro Amor, Recuerdame

Cuando Alison, abre los ojos en una cama de hospital sin ningún recuerdo, todo su mundo se vuelve del revés. Un hombre que no conocía pero muy atractivo estaba a su lado. Dijo llamarse Noah Jefferson y que era su marido. Un momento… ¿Su marido? Muy pronto, la pasión inflamará los sentidos y les transportara al límite de la locura en un mundo en que no todo es lo que parece ser.

El Inmortal

Libro El Inmortal

Un muchacho que se pierde en las calles de la Florencia del siglo XIV... asi comienza un espeluznante misterio que combina fe, arte y alquimia... Sin embargo, cuando la Peste Negra y la Inquisicion causan estragos en su querida ciudad, Luca sobrevive solo para resolver dos enigmas. Uno es el estigma de sus padres y de su eterna belleza. El otro, una eleccion entre la inmortalidad y la unica oportunidad de encontrar el verdadero amor. Mientras Luca recorre el Renacimiento, entabla amistad con Giotto y Leonardo da Vinci (con una diferencia de 140 anos), y persigue los secretos mejor guardados...

El cuento infinito

Libro El cuento infinito

Esta edición es un homenaje a los 40 años de la aparición de su primer libro y contiene 200 de sus mejores cuentos seleccionados de: Cuentos para Verónica, Verónica crece, Palabras para mi hija adolescente, Cuentos para leer sin rímel, Cuentos con niebla, Cuentos de amor, Durará lo que dure el mundo, Mariposas encerradas en mí, La nostalgia, E s tan largo el olvido, Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas