Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Llamado

Resumen del Libro

El Llamado

El Llamado (The Call: Knowing Personally. Living Passionately) provides a foundational, detailed, yet practical explanation of what salvation is and what salvation is not along with specific biblical teachings that provide guidance on how to be spiritually disciplined. There are also recommendations on how one is able to immediately live out all of these important principles.

Más detalles de libro

Número de páginas: 224

Autor:
  • Ben GutiŽrrez
Categoria:

Valoración

Popular

4.2

74 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Permaneciendo fiel en el ministerio

Permaneciendo fiel en el ministerio

El poder del ejemplo de Pablo ha cautivado durante años al veterano pastor John MacArthur, quien explica aquí nueve convicciones inquebrantables que contribuyen a esa extraordinaria perseverancia. En una época en que el fracaso y el agotamiento pastoral son cada vez más comunes, este libro es un llamado a perseverar en el ministerio, y anima a los pastores a mantenerse fuertes en su papel y a no desanimarse, independientemente de lo que Dios les envíe a sus caminos.

La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

La traducción bíblica en San Juan de la Cruz: Subida del Monte Carmelo

El Montecillo de perfección es el trasunto gráfico de la Subida del Monte Carmelo. Ambas a su vez traducen los versos «En una noche oscura», sobre el camino ascético de la purificación del alma para su unión con Dios. Experiencia hecha poema, poema traducido a imagen y a prosa. En ella, san Juan de la Cruz intercala excerpta bíblicos en latín; los vierte al castellano y los amplía con glosas aclaradoras. Su libertad estilística al traducir la Biblia crece a lo largo de la obra hasta rendirse únicamente al castellano.

Secreto a voces

Secreto a voces

Un ensayo documental de análisis sobre los diversos credos más populares en el mundo desde una perspectiva histórica, sociológica, filosófica, mitológica, científica y lógica. Se pretende aportar una opinión más no una respuesta a esas interrogantes que todos sin excepción nos hemos hecho alguna vez: ¿Quién es Dios? ¿Cómo es Dios? ¿Dónde está Dios? ¿Conozco la historia de mi iglesia? ¿Qué es una secta? ¿Existe el diablo? ¿Es malo el diablo? El objeto de este escrito no es que la gente cambie de opinión si no que se informe sobre sus creencias.

Amor, soberbia y humildad

Amor, soberbia y humildad

Los pecados capitales son siete: soberbia, envidia, ira, lujuria, gula, avaricia y pereza. Siendo que el primero de estos vicios es la soberbia, cuyo antídoto fulminante es la humildad, el autor de este libro procura dejar en claro que todo cristiano debe examinar su vida contemplando el duelo cotidiano que existe entre la soberbia y la humildad, pues del resultado de esta batalla, positivo o negativo, pende su capacidad de amar a los demás como Cristo los ama (con amor de caridad). Estas páginas recorren un camino distinto a los libros de autoayuda –cuya finalidad es otra–, pues el...

Últimos Libros