Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Educación matemática y buenas prácticas

Resumen del Libro

Libro Educación matemática y buenas prácticas

Para comprender mejor los procesos de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas. Cómo crear y gestionar entornos de aula motivadores para profesorado y alumnado. Experiencias relativas a la práctica; a los valores y emociones; a los cambios; a las nuevas tecnologías, etc.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Infantil, primaria, secundaria y educación superior

Cantidad de páginas 272

Autor:

  • Claudi Alsina Català
  • Miquel Alsina Tarrés
  • Antón Aubanell Pou

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

56 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Foro Huellas

Libro Foro Huellas

En noviembre de 2014, el SINEACE convocó a los diferentes actores responsables de la educación en el país para dialogar sobre la importancia de la educación artística en el Perú. El resultado fueron cuatro foros regionales descentralizados que se llevaron a cabo en Lima, Trujillo, Cusco y Pucallpa, donde docentes de todo el país dialogaron y recrearon sus experiencias con las artes.

Formación profesional

Libro Formación profesional

Esta edición especial para proyectos de formación profesional en países de todo el Mundo ha sido conjuntamente financiada por la Deutsche Gesellschaft für Technische Zusammenarbeit (GTZ), GmbH (Sociedad Alemana de Cooperación Técnica) y la Deutsche Stiftung für Internationale Entwicklung (DSE) (Fundación Alemana para el Desarrollo Internacional) y se ha traducido también al inglés y al francés.

Ética, ciudadanía y desarrollo

Libro Ética, ciudadanía y desarrollo

El desarrollo sostenible es uno de los problemas emergentes de la filosofía moral y política. Los investigadores reconocen la necesidad de un tratamiento interdisciplinar donde el enfoque económico debe completarse con enfoques éticos, antropológicos, políticos y culturales. El crecimiento económico y la estabilidad política son condiciones necesarias pero insuficientes cuando se busca con sinceridad un desarrollo sostenible. Sin una ética democrática, una antropología de las capacidades y una filosofía de valores, el desarrollo queda reducido a sus limitadas dimensiones...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas