Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El libro rojo del estilo

Resumen del Libro

Libro El libro rojo del estilo

Con este libro nos embarcamos en un viaje en busca del estilo. Y lo haremos de la mano de algunos de los mejores profesionales patrios e internacionales de la moda, un itinerario panorámico del momento de la moda que vivimos, de lo que se cuece hoy en esta industria que, en definitiva, está muy conectado con la percepción del estilo. Charlando con ellos entresacaremos consejos sin fecha de caducidad, ya que la moda es un gran negocio, un hecho cultural, un fenómeno social, y forma parte de nuestras vidas, nos interese o no.El estilo va más allá de la ropa, no es una fórmula matemática sino una ecuación individual; lo idóneo es que cada uno dé con su incógnita; por eso conviene informarnos y formarnos como consumidores. Este libro es un viaje para disfrutar con la moda y aprender a consumirla mejor, a entender lo que hay detrás de un diseño, un creador, y con ello cribar y apreciar lo que vemos en los medios de comunicación y en las tiendas. En eso consiste el estilo. El libro rojo del estilo es un regalo, porque aborda la moda más allá de lo que se agota y renueva cada seis meses, cada temporada. Y las opiniones y consejos que recoge perdurarán más que la ropa en los escaparates.Es el fondo de armario que todos tendríamos que tener.Una inversión para toda la vida.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

70 Valoraciones Totales


Más libros de Brenda Chávez

Tu consumo puede cambiar el mundo

Libro Tu consumo puede cambiar el mundo

Este libro nos concierne a todos, ya que con cada acto de consumo emitimos un voto de confianza, apoyamos una forma de producción y activamos una cadena de abastecimiento con la que beneficiamos a empresas que tal vez estén contribuyendo al abuso social, medioambiental, económico, laboral, cultural y/o político. En el presente siglo asistimos a un empoderamiento y una evolución social determinante: la del consumidor. A través de entrevistas con personalidades, con agentes claves del cambio, del análisis de modelos productivos alternativos y de unos hábitos de compra conscientes, este...

Más libros de Autoayuda

4 Segundos

Libro 4 Segundos

The things we want most -peace of mind, fulfilling relationships, and doing well at work- are surprisingly straightforward to realize. But too often our best efforts to attain them are built on destructive habits that sabotage us. In Four Seconds, Peter Bregman shows us how to replace negative patterns with energy boosting and productive behaviors.

ROMPIENDO BARRERAS

Libro ROMPIENDO BARRERAS

Este libro está escrito a corazón abierto, no contiene estrategias de venta o palabras elaboradas. Los hechos narrados son reales y se relatan como en una conversación con un amigo. En el libro están mis sueños, frustraciones y triunfos. El tema más importante, es cómo puedes cambiar lo negativo a positivo y mejorar tu vida. Al poner mi vida como ejemplo, solo quiero compartir contigo mis experiencias y poder ayudarte a ROMPER BARRERAS.

Método integra

Libro Método integra

Método INTEGRA es un camino increíblemente efectivo para transformar cualquier tipo de hábitos y comportamientos, incluidas las adicciones y la superación de todo tipo de traumas. Alcanzar rendimientos espectaculares en cualquier ámbito resulta fácil cuando somos capaces de liberarnos de los bloqueos y creencias que nos limitan. Método INTEGRA es el mejor aliado para sacarle brillo a ese enorme potencial que todos llevamos dentro. Conviértete en la persona o el profesional que siempre has soñado; da rienda suelta a tu creatividad; supera tus objetivos; fluye con la vida; y ante todo, ...

Alkymia para la nueva era

Libro Alkymia para la nueva era

Si alguien te hizo llegar este libro, es porque te ama. Léelo hasta el final. No pierdes nada, menos tu tiempo. Lo que puedes ganar es más de lo que imaginas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas