Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El laberinto de la felicidad

Resumen del Libro

Libro El laberinto de la felicidad

La felicidad es una aspiración compartida por toda la humanidad. Pero, aunque el tema haya sido objeto de la filosofía, la psicología y la ciencia, aún nos preguntamos qué es exactamente la felicidad y de qué manera podemos alcanzarla. Este libro nos cuenta la historia de Ariadna, una mujer que debe encontrarse a sí misma para escapar del laberinto en el que anda perdida. Durante su viaje, ella descubrirá el verdadero sentido de la felicidad. Álex Rovira y Francesc Miralles nos ofrecen una fábula inspiradora sobre la necesidad de conocerse a uno mismo y de conectar con el placer de los sentidos, el bálsamo de la ternura, los propios sueños y anhelos e incluso con la risa, el mejor de los antídotos contra la tensión y las preocupaciones. La protagonista de este relato sale totalmente fortalecida de su viaje; de la misma manera, los lectores de este libro renovarán la fuerza y la alegría necesarias para vivir la felicidad.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 258

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

21 Valoraciones Totales


Más libros de Álex Rovira

EL BENEFICIO FG(9788466319546)

Libro EL BENEFICIO FG(9788466319546)

En la soledad de su despacho Víctor, director general de Innova Business Corporation, está a punto de tomar una decisión importante. Desmotivado por el clima de crispación que vive a diario en el trabajo, se ve en la obligación de presentar su carta de renuncia. Mientras teclea el texto de su dimisión piensa que en realidad está renunciando al sueño de su vida. Gracias al correo electrónico de una tal Ariadna y a la correspondencia que a partir de ese momento intercambian, Víctor empieza a reflexionar, a tirar del hilo y a vislumbrar la salida del laberinto. Se da cuenta de que...

Más libros de Autoayuda

Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir

Libro Los cinco secretos que debes descubrir antes de morir

Corporate speaker Izzo (The Izzo Group president) offers advice for an audience unfamiliar with the real value behind clichs like be true to yourself, leave no regrets and live the moment. Based on 235 wisest interviews Izzo found advice to commonsense sayings and platitudes, illustrated by short anecdotes and personal insights.

Resumen De "El Kybalion: Los Misterios De Hermes - De Tres Iniciados"

Libro Resumen De El Kybalion: Los Misterios De Hermes - De Tres Iniciados

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL Esta obra plasma una recopilación rigurosa de las enseñanzas herméticas del sabio Hermes Trismegisto, considerado "el tres veces grande", el supremo y más antiguo maestro del pensamiento hermético. El Kybalión fue publicado a principios del siglo XX. En él se reúnen las principales leyes espirituales de todos los tiempos, desde al antiguo Egipto y Grecia. La obra que se basa en la filosofía esotérica, llamada Hermetismo, desarrolla las siete leyes espirituales que constituyen la esencia de esta corriente de pensamiento.

La inteligencia adaptativa

Libro La inteligencia adaptativa

Jamás en toda la historia nos habíamos enfrentado a un entorno que cambia con tanta rapidez e incertidumbre. Podemos sentir que nuestras vidas van cada vez más rápido, al tiempo que vemos cómo la epidemia de estrés alcanza a más personas... Seis habilidades marcarán la diferencia entre adaptarse y crecer o desgastarse y sufrir. Este libro presenta el tipo de inteligencia que marcará la diferencia en los nuevos tiempos que vivimos: la Inteligencia Adaptativa.

¡Tómate un respiro! Mindfulness

Libro ¡Tómate un respiro! Mindfulness

Mario Alonso Puig es un referente en la autoayuda. Su nuevo libro nos sumerge en el mundo del Mindfulness. Bajo una sólida base científica, nos habla de posibilidades, de oportunidades y de propuestas, no de creencias o dogmas. "Hay que prestar atención para ver las cosas tal como son". La práctica del Mindfulness nos hace darnos cuenta de hasta qué punto nuestras proyecciones mentales alteran nuestra percepción de lo real. El Mindfulness nos puede ayudar a mejorar la salud, combatir el estrés, la ansiedad, la depresión y potenciar la creatividad. Es la capacidad de estar plenamente...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas