Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El "Just in time" hoy en Toyota

Resumen del Libro

Libro El Just in time hoy en Toyota

"El sistema de fabricación Just-in-Time (JIT) lo sigue utilizando todavía la empresa que fue su creadora, Toyota Motor Corporation, pero ha adquirido un nuevo aspecto. Desde la publicación de ""El sistema de producción de Toyota"" en 1983, Toyota ha complementado el JIT con la tecnología de fabricación integrada por ordenador y con un sistema de información estratégica. Estas adiciones sirven para reducir aún más los costes, aumentar la calidad y acortar el plazo de fabricación con el fin de mantener la ventaja competitiva. Escrito para que lo utilice lo mismo el profesional que el teórico, este libro proporcionará un enfoque más equilibrado y amplio sobre el sistema de producción japonés, precisando detalles sobre su evolución durante el pasado decenio y analizando tanto los motivos para integrar la tecnología, como los problemas planteados y sus soluciones."

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : nuevo estudio de Yasuhiro Monden autor de "El sistema de producción de Toyota"

Cantidad de páginas 437

Autor:

  • Yasuhiro Monden

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

73 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

Libro La Transferencia de conocimiento en la expansión de las cadenas hoteleras

El Comité Técnico-Científico de la quinta convocatoria de la Tribuna FITUR- Jorge Vila Fradera, reunido el día 29 de enero en FITUR 2004, seleccionó como mejor trabajo inédito de investigación en el sector turístico en España e Iberoamérica la obra de la presente edición.La realización del presente trabajo pretende contribuir al desarrollo del conocimiento académico sobre los procesos de crecimiento y globalización de las empresas turísticas así como aportar perspectivas y guías para comprender y afrontar la expansión de las cadenas hoteleras españolas.

Kanban: Visualiza El Trabajo Y Maximice La Eficiencia: Más Allá de Lo Básico

Libro Kanban: Visualiza El Trabajo Y Maximice La Eficiencia: Más Allá de Lo Básico

La eficiencia es la clave para el éxito de cualquier proyecto. No dejes que tu proyecto fracase por ¡aplicar incorrectamente principios de gestión de proyectos!¡Descubre cómo dejar de empezar y empieza a terminar! En este libro te llevaremos a un recorrido más profundo de los principios que subyacen a Kanban. Dentro de este libro aprenderás: ¿Cómo puedes empezar con Kanban? ¿Cómo medir la eficiencia de flujo de un proceso Kanban? Kanban metrics Kanban con Lean Scrum-ban Cómo mejorar la productividad. ¿Cómo escalar Kanban a través de las organizaciones? Y mucho mucho más......

ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Libro ECONOMIA ESPAÑOLA UNA INTRODUCCION 2017

Este es un manual para uso de estudiantes de economía que al menos han visto ya una materia de principios de economía. Es un libro sin igual en el panorama bibliográfico acerca de la economía española. No sólo ofrece un análisis riguroso de ella, siempre basado en los datos estadísticos más significativos, y apoyado en el marco de análisis que ofrece la economía española, sino que lo hace en un espacio muy breve, de apenas 200 páginas y de forma muy pedagógica. Cuenta además con una traducción al inglés de la primera edición.

Técnicas de diseño asistido por ordenador

Libro Técnicas de diseño asistido por ordenador

Se exponen tres partes de los Sistemas CAD: los fundamentos, de las técnicas de modelado y de la personalización de un Sistema Cad como es AutoCAD. Este texto fue utilizado por la UNED como texto base de su asignatura sobre CAD.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas