Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Resumen del Libro

Libro Iniciación a los negocios. Aspectos directivos

Nace como un proyecto que permite afrontar la realidad empresarial a aquellas personas que se introducen en éste ámbito por primera vez. Está diseñado de acuerdo a las nuevas tendencias educativas que exigen modificar sustancialmente el sistema didáctico. El objetivo aquí es no tan sólo memorizar conceptos, sino asimilarlos y aplicarlos, además de desarrollar competencias. Por ello, además de las cuestiones y de los casos de estudio habituales en este tipo de libros, se han introducido nuevas actividades, como el planteamiento de debates, al análisis de novelas y películas desde la perspectiva de los negocios, así como actividades destinadas a fortalecer la capacidad de argumentación del lector, entre otras.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 696

Autor:

  • Del Brio Gonzalez, Jesus Angel
  • Fernandez Sanchez, Esteban
  • Junquera Cimadevilla, Beatriz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Blink

Libro Blink

En este libro revolucionario, el periodista estadounidense Malcolm Gladwell nos explica como pensamos sin pensar, de donde proceden las decisiones que parece que tomamos en dos segundos, pero que no son tan simples como aparentan. Por que algunas personas son brillantes a la hora de decidir y otras son torpes una y otra vez? Por que algunos siguen su instinto y triunfan, mientras que otros acaban siempre dando un paso en falso? Cual es el funcionamiento real del cerebro en el trabajo, en clase, en la cocina o en la cama? Y por que las mejores decisiones suelen ser las mas dificiles de...

La economía de la deuda

Libro La economía de la deuda

De manera accesible, amena y rigurosa, se expone la amplia gama de aspectos teóricos y empíricos involucrados en el estudio del fenómeno del endeudamiento, con especial referencia al caso mexicano y a algunas comparaciones con América Latina.

Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Libro Marketing de referencias y afiliación: utiliza el poder de otros

Aprende de marketing de referencias y de marketing de afiliación en un solo libro. Marketing de referencias y de afiliación es el sexto tomo de la colección Ascenso: Curso completo de Marketing digital. En este libro encontrarás definiciones, estrategias, modelos y programas, enlaces, plataformas, sistemas, métricas y las mejores prácticas de dos tipos de marketing que pueden ser lo que tu negocio está buscando.

La economía en dos tardes

Libro La economía en dos tardes

¿Serviría de algo si, a estas alturas, el ex ministro Jordi Sevilla confesara que nunca dijo que enseñaría economía al ex presidente Zapatero en dos tardes? Aquella conversación entre ZP y Sevilla captada por unos micrófonos supuestamente apagados ha acompañado al ex ministro desde entonces hasta el punto de que ha decidido "sacarse esa espina" escribiendo este libro. La economía en dos tardes es un manual a modo de introducción de la economía política escrito por un gran conocedor en la materia. Este libro refleja el convencimiento que tiene el autor de que los asuntos...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas