Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El hombre de los círculos azules

Resumen del Libro

El hombre de los círculos azules

«La obra de Vargas es un cocktail de tensión, talento y humor diabólico.» Elle «No habrá lector que no se rinda a sus hechizos, que no se ría, que no se emocione, que no se asombre con cuantos dichos y hechos pasan en Huye rápido, vete lejos, esta deliciosa e inteligente historia de Fred Vargas.» Lola Beccaria, Abc Cultural «Victor, mala suerte, ¿qué haces fuera?» A los parisinos les divierte. Desde hace cuatro meses esta frase acompaña los círculos azules que surgen durante la noche trazados con tiza en las aceras de la ciudad, y en el centro de los círculos, prisioneros, un desecho, un residuo, un objeto perdido: un trombón, una bombilla, una pinza de depilar, un yogur, una pata de paloma... El fenómeno hace las delicias de los periodistas y de algunos psiquiatras que elaboran diferentes teorías. Sin embargo, al comisario Adamsberg no le hace ninguna gracia. Los círculos y su heteróclito contenido «rezuman» crueldad. Él lo sabe, lo siente: pronto ese hecho anodino y estrafalario se convertirá en una tragedia.

Más detalles de libro

Número de páginas: 200

Autor:
  • Fred Vargas
Categoria:

Valoración

Popular

4.3

14 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Por primera vez

Por primera vez

"La confluencia entre Ley y Deseo" es la tercera novela policíaca protagonizada por Micky Knight, una intrépida detective que, en esta historia de intriga, se enfrenta a un nuevo y apasionante caso. Una vez más, los acontecimientos se sucederán de tal forma que ella misma acabará personalmente implicada en la acción. Un perturbador recorrido por los bajos fondos de Nueva Orleans que hace jirones la fama de la menos norteamericana de las ciudades de los Estados Unidos, sacando a la luz esa cara siniestra que los turistas nunca llegan a ver.

Relatos breves

Relatos breves

Leopoldo Alas, Clarín, es una de las figuras intelectualmente brillantes y atractivas del siglo XIX español. Domina, de forma absoluta, el panorama de la crítica literaria en la segunda mitad del siglo. (...)Los relatos breves de Clarín son muestra evidente de un dualismo que aparece fijado en los dos sentimientos contrapuestos por Leopoldo Alas a través de sus relatos: vitalismo y ternura frente a intelectualismo seco y racionalización excesiva.

La villa

La villa

Facing destitution after decades of Hollywood fame, silver screen legend Cooper Winslow finds unexpected friends in tenants Mark Friedman and Jimmy O'Connor after Mark's teenage children bring chaos and renewed life to Cooper's carefully ordered estate

El peligro sienta bien

El peligro sienta bien

El agente Jase Crenshay sabía que nadie lo buscaría en aquella aislada cabaña. Necesitaba soledad; ni familia, ni amigos preocupados... nadie que lo culpara de nada. Las heridas de su cuerpo no tardarían en curarse, pero las de su alma eran otra historia.Aunque era evidente que la mujer que apareció de pronto en su puerta necesitaba ayuda, Jase prometió que sólo la dejaría refugiarse de la tormenta. La inocencia y la ternura de Leslie O'Brien eran mucho más de lo que él merecía. Pero aquel inesperado encuentro podría salvarlos a ambos...

Últimos Libros