Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El divorcio que nos une

Resumen del Libro

Libro El divorcio que nos une

A la hora de hablar sobre las separaciones y divorcios, la mayoria decimos lo que dicen todos y caemos en uno de estos dos extremos: el de catalogarlas como una autentica desgracia o el de considerarlas un hecho sin la menor trascendencia. En un tema que muchas veces levanta ampollas pero en el que el dolor duele a todos y no es patrimonio de nadie, El divorcio que nos une ofrece una apuesta decidida y realista por la esperanza y por el amor, a pesar de todo. En forma de dialogo por carta, el libro presenta las rupturas de pareja bajo un nuevo prisma, mostrando todo aquello que no se ve a simple vista y que solo puede captarse a partir de una mirada sensible, atenta, profunda y respetuosa. Una reflexion desde el respeto y el amor para parejas que se encuentran y parejas que se despiden. El libro contiene al final un cuento: Mis padres son raros, raros. Book jacket.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Eva Bach
  • Cecilia Martí Valverde

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

76 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Pomelo crece

Libro Pomelo crece

Crecer no es tarea fácil para un niño. Y menos para un elefantito de huerta como Pomelo. Las preguntas brotan como fresas y las respuestas se esconden como patatas. Miedos y descubrimientos se entretejen en esta maravillosa aventura de hacerse mayor.

Estudios de desarrollo del lenguaje y educación

Libro Estudios de desarrollo del lenguaje y educación

Esta monografía recoge un amplio conjunto de trabajos difundidos en el V Congreso Internacional de Adquisición del Lenguaje, cuyo eje temático fue el estudio del Desarrollo del Lenguaje y Educación. Los temas que se nos presentan en este panorama inicial encuentran distintos tratamientos en los estudios que dan cuerpo a esta monografía y que se han organizado en cuatro capítulos: Desarrollo de la lengua oral, Bilingüismo y adquisición del lenguaje, Adquisición de la lengua escrita y Alteraciones del lenguaje. El desarrollo del lenguaje tiene desde sus inicios un gradiente...

Por qué Beethoven tiró el estofado

Libro Por qué Beethoven tiró el estofado

“Por qué Beethoven tiró el estofado” es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastian Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Con un tono humorístico y en apariencia despreocupado, Isserlis nos introduce en el mundo mágico y fascinante de seis autores que, cada uno en su época, dieron un giro a la historia de la música clásica y la hicieron llegar a millones de personas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas