Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Resumen del Libro

Libro El Gran Diseño Y Dios ¿Necesita Stephen Hawking Y Su Multiverso a Dios?

Esta Hawking negando la existencia de Dios? Se puede con teorias cientificas negar la existencia de Dios? Acaso ciencia y religion realmente se tocan? Hawking decidio atacar argumentos a favor de la existencia de Dios en su reciente libro... Estos temas los discutire a lo largo de este trabajo. De esta manera espero que el lector pueda comprender con mas profundidad los distintos argumentos que se estan utilizando en esta batalla teologica moderna.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Matias Libedinsky

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

35 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

La justicia de Dios

Libro La justicia de Dios

A partir de textos bíblicos y de narraciones de vidas de santos, LA JUSTICIA DE DIOS da una visión panorámica de la historia del cristianismo en Occidente desde la perspectiva de la violencia. A lo largo de su historia, el cristianismo se vio influido por el entorno de violencia propio de las sociedades antiguas, que también contribuyó en buena medida a reforzarlo, traicionando los ideales de su fundador. Estos discursos, que llevaron a prácticas causantes de grandes sufrimientos, se analizan desde tres aspectos: el de la guerra santa, el de la justicia implacable y el del cuerpo...

Elogio de la Soledad

Libro Elogio de la Soledad

When world renowned Buddhist writer Stephen Batchelor turned sixty he took a sabbatical from his teaching and turned his attention to solitude. This beautiful literary collage documents his multifaceted explorations, and shows how to enjoy the inescapable solitude that is at the heart of human life.

Los Doce Poderes Del Hombre

Libro Los Doce Poderes Del Hombre

The advanced metaphysics student will be inspired by Fillmore's twelve personal powers, developed when he studied the life, teachings, and resurrection of Jesus.

Cómo entender quien es Dios

Libro Cómo entender quien es Dios

Con escritura clara, enfoque contemporáneo, uso mínimo de términos técnicos y enfatizando cómo el cristiano de hoy debe entender y aplicar cada doctrina, Quien es Dios explora la existencia de Dios a través de un conocimiento interno y evidencia en las Escrituras y la naturaleza.Los temas incluyen, pero no se limitan a las «pruebas tradicionales» de la existencia de Dios: Cubriendo evidencia cosmológica, teológica, ontológica y moral del Creador; La Trinidad: las tres personas distintivas, cada una equivale al ser completo de Dios; la creación: incluyendo la afirmación que cuando ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas