Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El faedor de mentides

Resumen del Libro

Libro El faedor de mentides

L'Alexandre diu que és el Príncep de les Maresmes ja que això és el que li ha fet creure sempre el seu pare. Però un dia es queda sol i, quan explica qui és, ningú no se'l creu. Ell fa temps que dubta; tanmateix, fins ara s'ha esforçat a mantenir que és un príncep, perquè no creu possible que el seu pare l'hagi enganyat tant. Però..., qui és en realitat? Aquest serà el punt de partida de la recerca de la seva autèntica identitat, amb el desig de saber la raó per la qual el seu pare li ha dit tantes mentides. La topada amb la realitat no serà gens fàcil de pair, i menys encara quan haurà de compartir la seva realitat amb altres nois en una casa d'acollida. La Mar, la Judit, l'Ona i, sobretot, en Kilian, el veuran com un noi estrafolari que no entén de qui se'n riuen. De mica en mica, però, les distàncies s'aniran escurçant i l'Alexandre descobrirà que no és ell sol qui té problemes. A mesura que passa el temps anirà descobrint el seu passat.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Maria Carme Roca

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

96 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Cuando Lila quiso ir a la escuela

Libro Cuando Lila quiso ir a la escuela

Lila quería ir a la escuela. Martina le había platicado todas las vacaciones lo emocionante que sería, lo mucho que aprendería y lo bien que se lo pasaría. Pero las escuelas no admitían monstruos como Lila. Con todo, niña y monstruo tenían un as bajo la manga: el papá de Martina, que, como el mejor abogado, presentó ante la escuela el caso de Lila: no era un juguete, no era una mascota, no era un peligro, así que no había razón para que no pudiera ir a clase.

Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Libro Elmer y Wilbur (Elmer. Álbum ilustrado)

Juega con Elmer y Wilbur al escondite. Elmer, el elefante multicolor, es un clásico infantil que ha venido más de 8 millones de ejemplares. Sus cuentos son ideales para transmitir a los niños valores positivos tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias. Elmer está impaciente. Está esperando a su primo Wilbur, pero no llega. Así que Elmer decide ir a buscarlo al bosque con sus amigos. Pero antes les advierte de un pequeño detalle: Wilbur es muy bromista y juega con su voz. Cuando está en un sitio, puede hacer que los...

¿Te he dicho alguna vez lo afortunado que eres? (Did I Ever Tell You How Lucky You Are? Spanish Edition)

Libro ¿Te he dicho alguna vez lo afortunado que eres? (Did I Ever Tell You How Lucky You Are? Spanish Edition)

¡Edición en español y rimada del clásico de Dr. Seuss acerca del optimismo! Si crees que todo va mal, si estás triste o amargado, si te empiezas a enojar…, ¡debes hacer lo que yo hago! Así comienza el magnífico consejo que le da un viejo sabio a un joven en este admirado álbum ilustrado de Dr. Seuss. Una divertida historia que nos enseña una lección acerca del pensamiento positivo, el antídoto perfecto para lectores de todas las edades que se sienten deprimidos o bajos de ánimo. ¡Gracias a las características rimas de Dr. Seuss y sus singulares ilustraciones, los lectores,...

Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Libro Santa Clara 10 - Más aventuras en Santa Clara

Continúan las aventuras en la escuela para jovencitas de Santa Clara. Los clásicos de Enid Blyton en una nueva edición actualizada. ¡Hay novedades en Santa Clara! La perezosa y cascarrabias Alma Pudden ha regresado al colegio convertida en una alumna elegante y aplicada. La nueva profesora de ciencias está encantada con ella, pero ¿de verdad Alma ha cambiado tanto como parece?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas