Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los Martes en el castillo

Resumen del Libro

Libro Los Martes en el castillo

Cuando los padres de la princesa Celie desaparecen, ella y sus hermanos comienzan una aventura para encontrar al traidor que atenta contra el reino. Primera parte de la serie Castillo Glower. Una historia de aventura y acción, donde el personaje principal es un castillo que no se está muy quieto y que le jugará bromas a quien lo habita por herencia o suplantación. Los martes es el día favorito de la intrépida princesa Celie, porque el castillo crea nuevos lugares para escudriñar, y ella conoce cada rincón del lugar. Un día, los padres de Celie desaparecen, entonces ella y sus hermanos inician una inolvidable aventura a través de pasadizos y galerías. Tendrán que dar con el malvado traidor que atenta contra el reino de sus padres. Por si fuera poco, pronto se nombrará a un nuevo rey, y el castillo es quien lo elige. ¿Podrá el castillo Glower ayudarlos esta vez? Lo que ha dicho la crítica: "Esta divertida farsa convierte las travesuras en acción política y un palacio de piedra en un astuto personaje". -Kirkus Review. "De alguna manera, Jessica Day George siempre se las arregla para confeccionar un esponjoso y feliz algodón de azúcar y bondad con una trama cautivante, personajes entrañables y villanos muy malos". -Small Review/blog. "La historia es simple y divertida... Los personajes son interesantes y verosímiles... Baste decir que el castillo Glower es genial y no lo olvidarás... Martes en el Castillo de Jessica Day George es una fresca y linda historia que fue un placer leer". -Lady with Books/blog. "Los martes en el Castillo es tremendamente accesible para los niños, con un ambiente divertido, simpáticos personajes (si no totalmente realistas) y una trama llena de acción. Recomendado para niños y niñas de últimos años de primaria, y para cualquiera que, como yo, no pueda resistirse a la idea de un castillo vivo y en movimiento". -Jen Robinson's Book Page/blog.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 336

Autor:

  • Jessica Day George

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

52 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Caso de la Pluma Perdida

Libro Caso de la Pluma Perdida

When the prettiest girl in fifth-grade asks sleuth Mickey Rangel to prove her innocent of stealing a valuable pen, he ignores his instincts and takes the case, aided by a note from an unknown "angel."

La moneda de oro

Libro La moneda de oro

El gesto de generosidad y solidario de Marta, que consigue convencer a sus amigos, prueba que tiene un corazón muy grande. Marta estaba preocupada por sus vecinos, los señores Ramírez, porque había oído decir que se habían quedado sin trabajo y ella los quería mucho. Un día que iba con sus amigas Tonia y Pepa se encontró un objeto dorado en el suelo: ¡era una moneda de oro! Estuvieron dudando qué hacer: ¿venderla a un joyero y comprar chucherías? O mejor todavía: ¿no habría una familia necesitada como los Ramírez a quienes les vendría muy bien? Iba a ser una moneda de oro...

Tino y el duende VidCo

Libro Tino y el duende VidCo

El duende VidCo ha hechizado a los habitantes de Villamaravilla... ¿Podrá Tino devolver a la normalidad a sus vecinos? «Tino y el duende VidCo» es un cuento que pretende que los más pequeños comprendan un poco mejor la realidad en la que nos encontramos en plena pandemia y, mientras se divierten con los personajes de Villamaravilla, conozcan y adopten las medidas higiénicas para evitar el contagio por COVID-19.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas