Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El diablo en Madrid

Resumen del Libro

Libro El diablo en Madrid

Madrid, mediados del siglo pasado, Daniel se encuentra con Lothar Keir, un as de la aviación alemana, su ídolo. Este hombre está siendo perseguido por una organización que pretende llevarlo ante la justicia por sus crímenes durante la Segunda Guerra Mundial. Seguiremos a estos personajes por las calles del Madrid de la posguerra y nos sumergiremos en un peligroso juego de espionaje, sentimientos y recuerdos amargos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Carlos Fortea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

72 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Chew no 04/12

Libro Chew no 04/12

Son tiempos extraños para Tony Chu, un agente federal cibópata con la habilidad para conseguir impresiones psíquicas de todo lo que come. Ha aparecido una extraña escritura extraterrestre en los cielos del planeta Tierra... y ahí se ha quedado. La gente no sabe si ha llegado el fin de los días o no, pero no parece demasiado preocupada por las leyes de la FDA, y la que fuera la agencia gubernamental más poderosa está convirtiéndose rápidamente en algo irrelevante.¿Dónde deja eso a Tony Chu, el mejor agente de la FDA? Aquí llega el cuarto tomo de esta serie, en la que este...

Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

Libro Misión por España (Olé! Mortadelo 217)

¡LA VUELTA A ESPAÑA DE MORTADELO Y FILEMÓN! El Súper llama a Mortadelo y Filemón para encomendarles una misión importantísima: han de desarticular una banda que trafica con droga por todo el país. Sin pistas sobre dónde empezar, los dos agentes de la T.I.A. recorren algunas de las ciudades más importantes de España en su búsqueda, con catastróficos y desternillantes resultados. Una aventura de Mortadelo y Filemón que les llevará a visitar gran parte de España.

El puente de los cerezos

Libro El puente de los cerezos

Una muchacha china se enamora de un compañero de clase, su padre decide recluirla en un pequeño pueblo en las montañas, durante un año, pasado ese tiempo si su amor por el joven perdura, permitirá que se casen. Durante esa estancia en casa de su abuela la joven descubrirá no solo las tradiciones del mundo rural, que desprecia, sino el lenguaje secreto que las mujeres crearon para escapar de las prohibiciones de los hombre. Un libro, lleno de cuentos, de una belleza extraordinaria y una prosa cuidada y elegante.

NEOGÉNESIS EVANGELION

Libro NEOGÉNESIS EVANGELION

¡POR FIN EL NUEVO TOMO DE EVANGELION! La nueva y esperadísima entrega de EVANGELION resuelve grandes enigmas de la serie más famosa de mechas y plantea nuevas incógnitas para el futuro de Shinji y Rei. El misterioso quinto niño ha despertado sentimientos opuestos en el corazón de Shinji Ikari, pero la resolución del misterio que envuelve al nuevo piloto de los EVA deberá esperar, ya que un nuevo ángel ha iniciado un ataque sobre NERV y está intentando un contacto de primer grado con el Prototipo 2.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas