Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El comité de los mutantes anónimos

Resumen del Libro

Libro El comité de los mutantes anónimos

A través de múltiples preguntas, el autor nos conduce por el camino del protagonista, un hombre que, al despertar para dar inicio a su cotidiana rutina, se encuentra con un mundo totalmente distinto, donde ante los ojos de los demás representa la ignominia de ser bípedo, lo que inmediatamente lo convierte en un ser mutante, esto le costó ser juzgado con miradas acusadoras y apaleado injustamente. El comité de los mutantes es una novela que invita a la reflexión y no deja indiferente a nadie.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Tobbias Hexappus

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

62 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Ella, él... y el danés

Libro Ella, él... y el danés

¿Puede haber una segunda oportunidad para una primera impresión? Una divertidísima novela repleta de amor y emoción que, una vez más, hará las delicias de las fans de la autora y entusiasmará a sus nuevas lectoras. Cristina tiene ocupadas todas las horas del día. Trabaja de la mañana a la noche en una inmobiliaria, es guía turística y también oficiante de bodas en sus ratos libres. Eric es alegre, cariñoso y divertido. Vive entregado a su trabajo como fisioterapeuta en un hospital y a sus treinta y cuatro años no ha tenido ninguna relación seria. Ambos se conocen a través de...

El Legendario Guerrero

Libro El Legendario Guerrero

"Uno de los Siete." Los desiertos deambulan por el mundo occidental mientras la tierra verde y exuberante ha consumido el mundo oriental. Siga a Randolph Henrich, un guerrero de la Heptada. Un grupo de caballeros sagrados que los protege de las entidades malévolas que deambulan dentro y fuera de los mundos. En su viaje hacia la mística Ciudad Encantada, Henrich se encuentra con aliados y enemigos que harán que su viaje sea inolvidable.

Señores de Vizcaya, Caballeros de Castilla

Libro Señores de Vizcaya, Caballeros de Castilla

En la segunda mitad del siglo XIII, el reino de Castilla vive una etapa convulsa. La constante amenaza musulmana, los enfrentamientos por el poder o la codiciosa lucha de la nobleza por aumentar sus privilegios se entremezclan con las inevitables...

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Libro Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister

Los años de aprendizaje de Wilhelm Meister es la segunda novela de Johann Wolfgang von Goethe, publicada en 1795-96. La historia se centra en el intento de Wilhelm de escapar de lo que él considera la vida vacía de un hombre de negocios burgués. Luego de un romance fallido con el teatro, Wilhelm se compromete con la misteriosa Sociedad de la Torre compuesta por encumbrados aristócratas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas