Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El códice mexica

Resumen del Libro

Libro El códice mexica

La joven arqueóloga peruana Esperanza Gracia, famosa por sus investigaciones y hallazgos en lugares tan misteriosos como la Isla de Pascua y la ciudad perdida de Paititi, en las selvas del Perú, había sido solicitada para colaborar en una investigación en México por su fama y prestigio. En el suelo de una antigua casa en Sinaloa, durante unas obras de remoción de escombros se descubrió un antiguo códice mexica que contenía una visión profética del mundo moderno y una explicación de los trascendentales cambios planetarios que se están dando en la actualidad. La existencia de siete cuevas y siete objetos, que de ser encontrados aportarían la clave del futuro planetario, lleva a esta investigadora y a un seleccionado equipo a vivir insólitas aventuras recorriendo los más peligrosos y fascinantes parajes del México profundo. En esta nueva obra Sixto Paz continúa la saga de aventuras de un personaje encantador y fascinante, dándonos a conocer los misterios de México y su cultura ancestral.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 306

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

52 Valoraciones Totales


Más libros de Sixto Paz Wells

Los Guias Extraterrestres

Libro Los Guias Extraterrestres

EL LIBRO GRIS DE LOS CUENTOS DE HADAS es otra fabulosa colección de 35 cuentos originales de Andrew Lang. Incluye en esta ocasión exóticas y peculiares narraciones procedentes de Lituania, África, Alemania, Francia, Italia, Grecia y otras partes de Oriente, en las que hay animales que se convierten en príncipes, ruecas que transforman el musgo en seda, ogros, hadas, caballos embrujados, batallas contra dragones, encantamientos, libros de magia y muchas otras historias y protagonistas como Graziella, la princesa «Piel de Asno», la princesa Mutinosa, Dsemila, Udea y sus siete hermanos,...

Más libros de Historia

De la utopía al estallido

Libro De la utopía al estallido

De la mano de historiadores, nacidos la mayoría en plena dictadura y formados en la academia nacional, el libro revisa en tres partes los hitos claves del “laboratorio” que ha sido Chile en estos últimos cincuenta años. La primera se centra en la Unidad Popular y su “vía chilena al socialismo”; el golpe de 1973 y la implantación del modelo autoritario con economía liberal; el papel de las iglesias en defensa de los derechos humanos; y se cierra con la implantación irregular de la Constitución de 1980. La segunda parte se ocupa del exilio, que afectó a miles de compatriotas;...

La vida cotidiana en Grecia y Roma

Libro La vida cotidiana en Grecia y Roma

Incluye 92 mapas de historia del período indicado, abarcando el medio geográfico e incluyendo en él más relevantes hechos políticos (gobiernos, conflictos e infraestructuras estatales), sociales (agricultura, economía y comercio, colonizaciones) y culturales religión, literatura, arte, desarrollo urbano).

Atlas histórico de España

Libro Atlas histórico de España

El presente atlas ofrece una nueva fórmula para comprender la historia española a través de su desarrollo político, social, económico, bélico y cultural. Las claves de ese desarrollo se encuentran en todo momento contrastadas con su marco geográfico gracias a un gran número de mapas a todo color, planos, diagramas y cuadros que hacen posible la fácil síntesis de los datos ordenados cronológicamente en el texto, desde el reinado de Felipe V a la monarquía de Juan Carlos I.

El México antiguo, I

Libro El México antiguo, I

Guía bibliográfica y además conjunto de reflexiones acerca de las corrientes, los proyectos y autores que han construido la historiografía del México antiguo, especialmente en los últimos cien años. El propósito es dar una idea de lo que es posible reconstruir, de lo que podemos reconocer y explicar de nuestro pasado precolombino, con los recursos de la arqueología, la historia, la etnología y algunas otras disciplinas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas