Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El caso Kramski

Resumen del Libro

Libro El caso Kramski

El MI7 se pone en guardia tras los asesinatos de varios paparazzis en tres países. Aparentemente, el asesino no es otro que Dmitri Vassyli Kramski, exagente de campo del Servicio de Inteligencia Extranjera ruso y antiguo protegido del Kremlin. Es cierto que la Guerra Fría terminó hace tiempo pero todo el mundo sabe que Vladimir Putin está tan descontento con que Rusia juegue un papel secundario en la escena internacional como el más fiero de sus predecesores comunistas. Por ello, en 2010, las relaciones Este-Oeste siguen siendo tan tortuosas como siempre. El rastro de Kramski lleva hasta lo más profundo de la comunidad de emigrantes rusos en Londres, lo que fuerza a sus perseguidores a entrar en conflicto con una organización desconocida que se afana en protegerle. Poco a poco, va pareciendo cada vez menos un asesino a sueldo y cada vez más alguien que planea hundir los cimientos de la propia democracia occidental. Para colmo, los rusos están tan desconcertados con él como cualquier otro.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 129

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

37 Valoraciones Totales


Más libros de J. J. Ward

Encuentro Con ISIS

Libro Encuentro Con ISIS

Estupenda novela de James Ward, actual de la serie de las actividades del MI7 de Reino Unido y la crueldad del Estado Islámico. El Detective Mordred lucha por salvar la vida de dos adolescentes que al parecer se escapan a Siria a formar parte de ISIS, con un final sorprendente.

Más libros de Ficción

El pájaro escritor

Libro El pájaro escritor

El pájaro escritor es único en su especie: se trata de un hombre diminuto que vive encerrado en una pajarera y se pasa el día, muy a su pesar, escribiendo. El pájaro escritor se compone de trece relatos de sorprendente factura: la conducta insensata de dos ancianos japoneses ante el desastre de Fukushima; un hombre que a todas horas escucha caer una gota y cuya mujer incuba un feto de dos cabezas; un niño que desaparece durante el juego del escondite; un barrendero que vive en el interior de una baldosa por temor a cruzar líneas en el suelo; un padre fallecido que se le aparece a su...

Un amor de juventud

Libro Un amor de juventud

De mensajera sin un céntimo a... ¿esposa de un multimillonario? Ally Jones no había podido olvidar a Dominic LeGrand desde aquel inolvidable verano en Francia, a pesar de haber sido una cría. Cuál no sería su sorpresa cuando el último reparto en un día lluvioso la llevó a la puerta de la casa de Dominic. Pero lo más sorprendente fue la proposición de él. Dominic necesitaba una esposa, pero solo temporalmente. Conseguiría que Ally aceptara su propuesta, aunque para ello tuviera que recurrir a la promesa de una experta seducción.

Cataratas

Libro Cataratas

Un grupo de académicos viaja a un congreso de sociología en Iguazú donde la infidelidad y el crimen se mezclan con el tráfico y el ecoterrorismo, en un país futuro al borde del colapso.

Novelistas Imprescindibles - H. G. Wells

Libro Novelistas Imprescindibles - H. G. Wells

Bienvenidos a la serie de libros Novelistas Imprescindibles, donde les presentamos las mejores obras de autores notables. Para este libro, el crítico literario August Nemo ha elegido las dos novelas más importantes y significativas de H. G. Wells que son La Guerra de los Mundos y La Máquina del Tiempo. H. G. Wells, fue un escritor y novelista británico. Wells fue un autor prolífico que escribió en diversos géneros, ciencia ficción, docenas de novelas, relatos cortos, obras de crítica social, sátiras, biografías y autobiografías. Es recordado por sus novelas de ciencia ficción y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas