Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Bordón De Tepic Nayarit

Resumen del Libro

Libro El Bordón De Tepic Nayarit

En el contenido de esta obra que versa el relato de autobiografa, casado con creyente Cristiana Evanglica, que cultivo los hijos dentro de su fe, me hizo ver como nico catlico en el hogar. Nos hicimos vctimas de un problema anacrnico ajeno, sin solucin humana, desat guerra cruenta donde el campo de batalla fue nuestro hogar. Pude haber obviado esta lucha, por comodidad, por convenir a la dinmica familiar, hubiera evitado el dao irreversible que causa la ofensa entre seres que los une el amor, era negarse as mismo, traicionar principios en algo tan importante para un creyente donde pone en juego, el mas all, la vida eterna. Nunca dude de mi fe, la duda estaba en el conocimiento en lo que se cree, quise saber lo que perda al cambiar de credo, investigue, me hice adicto a los canales catlicos de la televisin, a la radio catlica mundial, me le cursos de evangelizacin completos, me arme del catecismo catlico, de mi Biblia, me propuse a disertar sobre las diferencias en nuestro credo, dando origen a la obra literaria. Dios me hizo portador de un bastn, con imagen de Cristo crucificado IMAGEN APARECIDA EN UN BORDON RUSTICO DE OTATE, fortaleci mi fe. Bordn de otate con imagen aparecida Con amplificaciones sacadas con la cmara digital, obtuve una secuencia de imgenes, terminando en un mural que confirma la excelencia de la Doctrina Catlica, el fin del protestantismo, mensaje apocalptico, algunas cifras que podran ser fechas de revelaciones. Dejo abierto para su anlisis del bordn para su verificacin, de cualquier institucin seria que se interese poner en el tamiz de la ciencia.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : ¿El Porque Sigo Siendo Catolico?

Cantidad de páginas 150

Autor:

  • Dr. Jesús María Sánchez Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

10 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Evangelio del Reino

Libro Evangelio del Reino

Este libro es una recopilación de capítulos seleccionados y concatenados, provenientes de los libros titulados “El código cósmico desvelado” y “G7 + Rusia, El Imperio Mundial de la Profecía”, tiene por finalidad mostrar la meta político espiritual de Nuestro Señor Jesucristo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. (Mateo 24: 14)

La escuela de vida de Jesús

Libro La escuela de vida de Jesús

¿Cómo debe cambiar la Iglesia para adaptarse al presente? El cardenal Schönborn, reciente candidato al papado, busca la respuesta en los orígenes del cristianismo: la escuela de vida de Jesús con sus primeros discípulos. La Iglesia se encuentra inmersa en un profundo cambio. Las condiciones sociales ya no son las mismas del pasado, la sociedad está cambiando y también la institución necesita renovarse. El cardenal Schönborn dedicó una catequesis específica a cuestiones relacionadas con dicho cambio, las cuales constituyen la base del presente libro: ¿Qué quiere Jesús de...

Vive un día a la vez

Libro Vive un día a la vez

Aprender a vivir de día en día es más fácil decirlo que llevarlo a cabo. Este libro te motivará a dejar el pasado atrás y entregar el porvenir en las manos de Dios. Te llevará a entregar tu día a Dios confiando en que el estará en medio de cada situación. «Esta es una obra escrita con el alma. Sin frases hechas y sin caer en lugares comunes, revela la sencillez y la profundidad que tienen los que poseen ese toque divino para comunicar.»Dante Gabel- Evangelista y autor Este libro ofrece más de 180 temas ordenados alfabéticamente en la tabla de contenido. Brinda un espacio de...

Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

Libro Vivir de la eucaristía: las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero

En la disminución de la participación de los cristianos en las celebraciones sin duda influyen causas diversas. Y considerando también la disminución del número de sacerdotes es también tarea pendiente la promoción de las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero.¿Cómo realizar este tipo de celebraciones? ¿cuáles son sus valores y sus riesgos? A partir de la experiencia desarrollada en a diócesis de León, aquí tenemos un libro ágil y práctico para esta urgencia pastoral.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas