Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doctrinas Biblicas

Resumen del Libro

Libro Doctrinas Biblicas

De una manera amena y sencilla, DOCTRINAS BIBLICAS nos lleva a traves de profundas declaraciones de las verdades fundamentales de la Biblia. Los comentarios explicativos de este libro no se apoyan en sabiduria humana, sino en la luz que vierten los numerosos pasajes biblicos que contiene."

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • P. C. Nelson
  • Zondervan Publishing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

39 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Alegría de creer, alegría de vivir

Libro Alegría de creer, alegría de vivir

Obra rica, sugerente y viva que ilumina y contribuye a hacer más sólida nuestra fe. Aborda cuestiones fundamentales que han inquietado al creyente de nuestros días y las responde haciendo gala de una notable agudeza y claridad de pensamiento, en dialogo estrecho con la Escritura y la cultura contemporánea.

La Pasión de Cristo

Libro La Pasión de Cristo

Un impactante recorrido por las últimas 12 horas de la vida de Jesucristo a través de unas poderosas imágenes que ayudarán a comprender esta historia que conmueve al mundo entero.

Lecciones que Llegan al Corazón

Libro Lecciones que Llegan al Corazón

Este libro sobre los estudios acerca de la palabra de Dios puede cambiar la vida de todo cristiano. Se debe leer con la Biblia a un lado como referencia y una libreta para responder a las preguntas que por lo general surgen. Este libro no se debe leer de modo casual, aumenta los conocimientos y la meditación sobre la Palabra de Dios. Jóvenes y viejos cristianos se beneficiarán en gran medida de esta colección de enseñanzas. Incluye temas muy importantes, y abarca algunas de las llamadas zonas "prohibidas" de la Biblia. Puede ser muy útil también como herramienta para el seguimiento de...

Comentario al Libro del Apocalipsis

Libro Comentario al Libro del Apocalipsis

Los comentarios de esta serie, The New Internacional Commentary on the New Testament, están considerados en el mundo anglófono como unos de los comentarios más serios y recomendables: están al corriente de la erudición moderna y, a la vez, son fieles a la Escritura como Palabra de Dios. Los autores de esta serie analizan el texto griego de forma detallada, deteniéndose a considerar temas contextuales y exegéticos, y el sentido general del texto. Además, en las notas a pie de página o en los apéndices tratan aspectos más técnicos como problemas gramaticales, textuales e...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas