Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El beso de otro sueño

Resumen del Libro

Libro El beso de otro sueño

Agus le versa al amor y al desamor en la forma que, para mí, siempre he creído que era la más bella de las expresiones. Concebir la poesía como una pequeña explosión, un tímido cortocircuito que transmita, sin necesidad de infinidad de estrofas ni lenguajes farragosos, la esencia del sentimiento en él reflejado. Así es la poesía de Agus, como un dulce deshaciéndose en la boca con lentitud o un fugaz estallido de fuegos artificiales cargados de color.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 94

Autor:

  • Agustin Lorenzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

¿A que no sabes ...? : curso de perfeccionamiento de español para extranjeros. [Hauptband]

Libro ¿A que no sabes ...? : curso de perfeccionamiento de español para extranjeros. [Hauptband]

Este libro, resultado de un proceso de experimentación diaria a lo largo de varios años de docencia en la Escuela Oficial de Idiomas de Barcelona, está concebido como un curso de perfeccionamento de español para extranjeros, con la intención de paliar la escasez de material ofrecido a los profesores que, si bien afecta a todos los niveles, resulta especialmente pobre en lo que atañe a los cursos superiores. Esperamos, pues, que nuestra aportación contribuya a llenar una parte de ese vacío metodológico. (...) [Fonte: INTRODUCCION, P. 5-6 (trascriz. parz. a cura di G.M.)].

La escuela secreta de Nasreen

Libro La escuela secreta de Nasreen

En Afganistán, desde la llegada de los talibanes, las niñas tenían prohibido ir a la escuela, y las mujeres tenían prohibido salir de su casa sin ir acompañadas por un hombre de su familia. Esta es la historia real de una niña llamada Nasreen. Su abuela decide llevarla a una escuela secreta. Gracias a ella, Nasreen descubrirá nuevos horizontes y compartirá sus experiencias con otras niñas.

Animales asombrosos: Ballenas salvajes: Suma y resta: Read-along ebook

Libro Animales asombrosos: Ballenas salvajes: Suma y resta: Read-along ebook

Students will develop their math skills while engaged in reading about Yosemite National Park. This book seamlessly integrates the teaching of math and reading, and uses real-world examples to teach geometry concepts like calculating perimeter and area. Text features include a glossary, an index, captions, and a table of contents to increase students’ vocabulary and reading comprehension skills as they interact with the text. The rigorous practice problems, math charts and diagrams, and sidebars provide many opportunities for students to practice their developing math skills, and apply what...

Mesopotamia

Libro Mesopotamia

Este libro ilustrado para niños y jóvenes trata de varios aspectos de la civilización antigua de Mesopotamia incluyendo los ríos el Tigris y el Éufrates, las ciudades, el monumento Zigurat, los inventos, la agricultura y la guerra, el estandarte de Ur, la escritura, el código de Hammurabi, el rey Assurbanipal, la ciudad de Babilonia, y la leyenda de Gilgamesh.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas