Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Livin' la vida beauty

Resumen del Libro

Libro Livin' la vida beauty

Ya conoces bien mi nombre, sabes que nací catalana y me crie manchega, y que me quedé con lo mejor de las dos tierras. Los ratones siempre me parece que sonríen, y por eso me han gustado toda la vida. Siempre odié mi carrera: me dediqué al diseño gráfico huyendo de la contabilidad, y YouTube llegó como un hobby que mutó de repente y sin aviso en ocupación full time. Ratolina es mi yo pequeñito con orejas de ratón y muchas cosas que decir sobre el mundo beauty. Ricky Martin le cantó una oda a la vida loca, pero si respiras este mundo nuestro de mil texturas y colores, sabes bien que no hay vida más loca que esta. Al fin y al cabo, nos arreglamos sin saber que nos habíamos roto, salimos de casa sin llaves antes que sin pestañas, sabemos diferenciar entre cincuenta sombras de gris, que existe el negro oscuro, y que eso no es verde, es azul... ¡Por favor! Los viernes no son viernes sin un buen rojo de labios, ni los lunes son tan lunes con un buen corrector de ojeras. ¿Te identificas con algo de esto? ¡Ay, bonica, bienvenida a tu vida beauty!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Ratolina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Los Osos Berenstain súper historias de la Biblia-Volumen 3 / The Berenstain Bears Storybook Bible

Libro Los Osos Berenstain súper historias de la Biblia-Volumen 3 / The Berenstain Bears Storybook Bible

Únete a Papá Oso, Mamá Osa, Hermano Oso, Hermana Osa y Miel, mientras leen juntos como familia sus relatos favoritos tomados de la Biblia, y se imaginan lo que habría sido poder ver a Adán y Eva en el huerto, observar mientras Noé construía el arca, y escuchar mientras Jesús le relataba una parábola a la multitud. Estos veintitrés relatos, tomados del Antiguo Testamento y del Nuevo, contados por medio de palabras y de imágenes en el encantador estilo de los Berenstain, cobran nueva vida para los lectores más jóvenes.

Ositos (Little Bears)

Libro Ositos (Little Bears)

This series will capture the attention of ELL students with its irresistible, full-color photographs of young animals in their natural habitats. The Spanish text uses authentic language to describe animal characteristics and life cycles. Each chapter includes a question-and-answer feature about the animal's behavior and physical traits, while a two-page "animal profile" at the end of each book provides quick facts about the animal's size, senses, habitat, and animal relatives.

Biografias Graficas Set

Libro Biografias Graficas Set

These high-interest, low reading level biographies chronicle the lives of inspiring individuals and use a vivid, graphic-novel format that will capture the attention of reluctant readers. The dazzling, full-color illustrations and easy-to-read text bring each person's life and times to life.

Yo y la filosofía

Libro Yo y la filosofía

El libro es relatado por un grupo de niños y niñas, sujetos de derecho y creadores de cultura. Donde se enseña que hombres y mujeres han aportado al desarrollo de la humanidad más allá de su género o sexualidad. Inspirada en la biología del amor de Humberto Maturana y la humanista de Francisco Varela, enseña a sus lectores el valor de las emociones y sensaciones como una forma de crear y pensar con el cuerpo, además de reforzar el valor de la pregunta por sobre la respuesta, superar el miedo a no saber o a equivocarnos y sentir placer por el hecho de buscar desde el asombro. Así,...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas