Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dos años de vacaciones

Resumen del Libro

Libro Dos años de vacaciones

Este ebook presenta "Dos años de vacaciones” con un sumario dinámico y detallado. Trata sobre un grupo de niños abandonados en una isla desierta que se organizan para sobrevivir. Quince niños sufren un accidente marítimo que los arroja a una isla desierta, donde con inteligencia y valor lograrán afrontar una situación adversa y derrotar a peligrosos malhechores. Es uno de los cuatro viajes extraordinarios que tienen como protagonistas a niños. Jules Gabriel Verne (Nantes, 8 de febrero de 1828 — Amiens, 24 de marzo de 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 650

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

32 Valoraciones Totales


Más libros de Julio Verne

Cinco semanas en globo

Libro Cinco semanas en globo

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

La ciudad flotante

Libro La ciudad flotante

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Un drama en Livonia

Libro Un drama en Livonia

Sólo dos viajeros se han detenido ya de noche en la taberna de «La Cruz Rota». El comportamiento extraño de uno de ellos despierta el interés del posadero y de un oficial de policía, quien reconoce en él a una de las personalidades políticas de la región.Sin embargo, el drama se avecina cuando, movido Kroff por la codicia, asesina a Poch, el otro viajero y representante de los hermanos Johausen, con los que Dimitri Nicolef tenía una deuda. Así, las causas e intereses políticos y económicos coinciden con el asesinato. La sociedad rusa progermana encuentra culpable al profesor...

Más libros de Juvenil Ficción

4. Robo en las cataratas del Niágara

Libro 4. Robo en las cataratas del Niágara

En un hotel de las cataratas del Niágara se ha cometido un robo: Ramutsqué, el ladrón más buscado de Canadá, ha desvalijado la caja fuerte de una famosa cantante de ópera y se ha esfumado con un tesoro de joyas de un valor incalculable. Solo los primos Mistery, que le persiguen por densos bosques poblados por alces y oso pardos, podrán superarlo en astucia.

¿Dónde están mis gafas?

Libro ¿Dónde están mis gafas?

The scatterbrained protagonist of this wordless tale can’t find his glasses anywhere. Not under the table, not in the refrigerator . . . not even in his dog’s mouth, a repository for all sorts of things, from butterflies to mobile phones. Children will have fun taking in the quirky details of the main character’s home as his search becomes increasingly desperate—and ends in an ironic conclusion. The lack of text makes this a perfect book both for kids not quite old enough to read as well as older children looking to stretch their imaginations. El despistado protagonista de este cuento ...

Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

Libro Arena Tres (Libro #3 en la Trilogía de Supervivencia)

“Tonos de LOS JUEGOS DEL HAMBRE impregnan una historia centrada en dos valientes adolescentes decididos a desafiar todos las posibilidades en un esfuerzo por recuperar a sus seres queridos. Un mundo creíble y envolvente, recomendado para aquellos que disfrutan de las novelas distópicas, de los personajes femeninos poderosos y de las historias de valor inusuales." -Midwest Book Review, D. Donovan, crítico de eBooks (sobre Arena 1) ARENA TRES es el libro nº 3 de la trilogía de supervivencia más vendida, que comienza con ARENA UNO, de descarga gratuita. Después de casi morir de frío en ...

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas