Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Doctor Lino Tomasén, el poder invisible de curar: los pacientes reportan sorprendentes curaciones

Resumen del Libro

Libro Doctor Lino Tomasén, el poder invisible de curar: los pacientes reportan sorprendentes curaciones

Lino es un caso muy especial. Es un libro abierto para quien desea conocer el amor hacia el paciente, para quien desea ver con sus propios ojos qué es un sanador, para disfrutar todo lo que sucede en ese pedazo de calle, ... para salvarse, si le han pronosticado que su enfermedad no tiene remedio. Conocer a Lino es conocer la historia de la medicina, aprender de folklore, es descubrir que hay un médico que se pasa horas y más horas de pie dando su energía y salud por los demás, sin descanso, sudando, absorbiendo esa energía negativa que todos traen y que generalmente es muy fuerte, pues muchas veces se acude a este sanador cuando se ha agotado la gestión de la medicina oficial. El haberlo conocido ha representado en mí un cambio en la actitud ante la vida y me ha permitido comprender muchas cosas asociadas a la filosofía de la vida. Estar en su consultorio me ha permitido conocer acerca del inmenso agradecimiento de sus pacientes, algo que no se puede expresar en unidades de medida.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 246

Autor:

  • Jorge Pareta Fernández

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

63 Valoraciones Totales


Más libros de Salud

Los mundos del más allá

Libro Los mundos del más allá

Las fases de la muerte, la retrospectiva de la vida, los mundos astrales… Jana Haas describe lo que sucede durante la muerte terrenal y cómo nuestro camino continúa en el más allá. ¿Nos acompaña algún ángel? Si es así, ¿a dónde nos conduce y cómo pueden comunicarse los muertos con las personas que han dejado atrás? La autora responde a todas estas preguntas con suma delicadeza y un profundo conocimiento del mundo espiritual. Se trata de un libro lleno de cariño que ofrece consuelo y transmite confianza en que la muerte no es el fi n. «El libro da esperanza y quita el miedo al ...

Los Santos nos guían

Libro Los Santos nos guían

Los santos no son personajes de estampitas que forman parte de un cuento. Son personas de carne y hueso que tuvieron una vida con alegrías y sinsabores, como cualquiera de nosotros, pero que transformaron aquello que les sucedía en lo más profundo de su espíritu. Supieron escuchar el llamado de la bondad divina y ver que, en cada situación de la vida, Dios está presente y tiene la capacidad de demostrar esa presencia de infinitas formas. Acercarnos a la vida de los santos nos permite reflexionar acerca de nuestra propia vida. Aprendiendo de sus ejemplos, pero también de sus flaquezas y ...

Técnicas acupunturales

Libro Técnicas acupunturales

El manual de Técnicas Acupunturales presenta el conjunto de métodos de tratamiento más comunes de la Acupuntura China. Se mencionan especialmente las técnicas con agujas (aguja filiforme, aguja intradermal y microsangradura entre otras) y la moxibustión. Otras de las técnicas más utilizadas en laaplicación de la acupuntura China son las ventosas, la electroterapia o el laser. Este volumen también contiene unaexplicación detallada de las zonas de aplicación y las indicaciones de la acupuntura craneal.

Cómo dibujar mandalas

Libro Cómo dibujar mandalas

El dibujo de mandalas requiere precisión, disciplina, exactitud, concentración, orden y paciencia, cualidades que pueden desarrollarse. La propuesta de este libro es brindar un efectivo curso práctico para aprender a dibujarlos y descubrir así, como conectarnos con nuestro centro y relajarnos, y de esa manera poner en marcha los mecanismos internos de sanación, desarrolando aptitudes artísticas insospechadas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas