Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dirigir en femenino

Resumen del Libro

Libro Dirigir en femenino

Es indudable que durante el siglo XXI el ascenso de la mujer a puestos laborales importantes ha sido considerable. Actualmente, más del 52% del personal en cualquier empresa, independientemente del cargo que tengan, lo representan las mujeres. Sin embargo, esta cifra no implica que el camino para continuar su desarrollo personal sea sencillo. Aún existen trabas, como las propias estructuras empresariales o la difícil conciliación con la maternidad, que hacen que muchas mujeres abandonen su carrera cuando apenas inician su crecimiento profesional. Este libro ofrece distintas vías de análisis para la problemática de la mujer en el ámbito laboral: desde un breve recorrido histórico de los papeles desempeñados por ella en el trabajo, hasta una mirada a lo que debería de ser la nueva empresa dirigida por la mujer del siglo XXI. Con ideas claras y precisas, Anna Mercadé expone la conciliación de valores —llámese pareja, amor y maternidad— para hablar de lo que es dirigir en femenino en la nueva empresa; además, nos permite escuchar una serie de voces de mujeres que explican sus experiencias y establecen la confirmación del derecho de libertad, de independencia y de autonomía económica y emocional que todas tienen a su alcance.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Anna Mercadé Ferrando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

76 Valoraciones Totales


Más libros de Economía y Negocios

Políticas y estrategias de la banca múltiple

Libro Políticas y estrategias de la banca múltiple

En las ultimas decadas, la banca mexicana paso por un periodo de crecimiento acelerado y de cambios sustanciales. Con el surgimiento de la banca multiple se dio un paso hacia la banca universal. En esta obra el autor desarrolla una metodologia propia para analizar los balances de ocho bancos privados y dos mixtos, y descubrir las nuevas estructuras de la banca multiple.

Más allá de la cámara. Transformaciones creativas con Photoshop

Libro Más allá de la cámara. Transformaciones creativas con Photoshop

En el pasado, cuando se utilizaban los productos químicos para el revelado, sólo podíamos soñar con una herramienta tan maravillosa como Photoshop. Los métodos han cambiado, pero la idea principal acerca de cómo trabajar con la película fotográfica sigue siendo la misma. El proceso digital comienza con la captura o el escaneado de una escena y prosigue a través de diferentes operaciones de procesamiento hasta la publicación final. Este magnífico libro nos desvela cómo crear fantásticas imágenes digitales e inspirar nuestra imaginación más allá de la cámara, con las...

Potencie su memoria

Libro Potencie su memoria

Una buena memoria puede representar una bace importante en cualquier actividad profesional. Por otra parte, los olvidos pueden crear inseguridad e incluso originar situaciones incómodas. Para mejorar la memoria basta con conocer su mecánica y prevenir sus posibles fallos. Esto no es ni mucho menos una tarea imposible. Como demuestra este libro, existen poderosas técnicas que le permitirán desbloquear su memoria y potenciarla hasta límites insospechados.

Principios de economía

Libro Principios de economía

Recoge: Los diez principios de la economía; La oferta y la demanda I: Cómo funcionan los mercados; La oferta y la demanda II: Los mercados y el bienestar; La economía del sector público; La conducta de la empresa y la organización de la industria; El análisis económico de los mercados de trabajo; La economía real a largo plazo; Macroeconomía de las economías abiertas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas