Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dinoamigos 3. ¡Alerta, T-Rex!

Resumen del Libro

Libro Dinoamigos 3. ¡Alerta, T-Rex!

Mister Rex, the most ferocious dinosaur of all times, is on the attack. Rototom and his friends will not be intimidated and are willing and able to defend their village.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Más libros de Andrea Pau

El robo de los plátanos asados

Libro El robo de los plátanos asados

¡La prehistoria está patas arriba: un dinosaurio está robando todos los plátanos del desierto! Y... ¡se parece muchísimo a Mumú! Pero Rototom y su pandillano se lo creen: su amigosaurio no es un ladrón. Por eso parten en busca del culpable, y en su persecución... ¡no dejarán plátano con cáscara!

Más libros de Crítica Literaria

Libro de la erudición poética

Libro Libro de la erudición poética

El Libro de erudición poética is the text that describes the principles of the occult. According to Carrillo, thorough readers should interpret, with extreme patience, references and metaphors of the text through re-reading. While his work was obscure, its perceived "darkness" was due in large part to its depth.

El fuego de la imaginación: Libros, escenarios, pantallas y museos

Libro El fuego de la imaginación: Libros, escenarios, pantallas y museos

LA CULTURA, PROTAGONISTA DEL PRIMER VOLUMEN DE LA OBRA PERIODÍSTICA DEL PREMIO NOBEL DE LITERATURA MARIO VARGAS LLOSA «No hay cultura genuina sin pluralidad de ideas y sin crítica» Durante más de sesenta años, Mario Vargas Llosa ha desarrollado una intensa labor como articulista. Para él, los textos publicados en medios escritos de todo el mundo son una especie de autobiografía intelectual, literaria y política que ha ido levantando al ritmo de la actualidad de cada momento. Con este volumen dedicado a la cultura, Alfaguara da comienzo a la publicación de la obra periodística del...

Historias de esperanza

Libro Historias de esperanza

Un maravilloso libro sobre el poder de las historias. El compañero esencial de El tatuador de Auschwitz. El tatuador de Auschwitz se ha convertido en uno de los libros más vendidos de nuestros tiempos, un clásico contemporáneo. Historias de esperanza es su compañero esencial y en él Heather Morris nos ofrece un manual inspirador para nuestra vida, con emocionantes relatos de la gente que ha conocido, las increíbles historias que han compartido con la autora y las lecciones que nos enseñan a todos. Morris explora su extraordinario talento como oyente, una habilidad que empleó cuando...

Misión diplomática, II

Libro Misión diplomática, II

En este segundo tomo se aborda el periodo especialmente complejo de Brasil que va de 1930 a 1936 en el que Reyes tuvo que sortear las complicaciones políticas derivadas del inicio de la dictadura de Getulio Vargas, al mismo tiempo que insiste en la promoción de la cultura y el intercambio de ideas.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas