Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diez razones para amarte

Resumen del Libro

Libro Diez razones para amarte

"El hecho de coincidir contigo en esta vida es algo por lo que siempre viviré agradecido". Lucía Rodríguez siempre se había considerado una mujer fuerte, romántica empedernida y con la vida parcialmente estructurada. Su mayor sueño era terminar su último año de universidad y trabajar de lo que tanto le gustaba. Y, ¿por qué no? Quizá encontrar a esa persona con la que compartir su vida. Sin embargo, por desgracias de la vida, su madre vuelve a recaer en un maligno cáncer de mama que consiguió vencer en su juventud. Lucía se ve obligada a hacerse cargo de su familia, debe encontrar un trabajo y pagar las facturas que comienzan a acumularse. Los problemas no paran de crecer a su alrededor hasta que Naomi, su mejor amiga, le habla de una página de internet con la que puede ganar dinero de forma fácil y rápida. ¿Será capaz Lucía de aceptar las condiciones que le proponen para sacar a su familia adelante? ¿Acabará encontrando el amor que tanto ansía?

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 452

Autor:

  • María R. Box

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

31 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción Adulta

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Libro El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar ...

Las siete vidas de Léo Belami

Libro Las siete vidas de Léo Belami

«Mañana voy a morir. Pero no será la primera vez que lo haga». Una novela brillante, trepidante y adictiva. Leo es un chico de diecisiete años, solitario y amante del cine, que lleva una vida tranquila en una anodina ciudad francesa. Tiene poco que esperar, excepto la fiesta escolar de fin de año que tendrá lugar dentro de siete días. A lo largo de esta semana Leo vivirá en 7 vidas, con el fin de evitar la muerte de Jessica, asesinada en 1988 en ese mismo instituto, en esa misma fiesta. Un viaje en el tiempo y el espacio, en una novela altamente adictiva.

Un toque de magia (Nunca digas nunca. Capítulo extra 4)

Libro Un toque de magia (Nunca digas nunca. Capítulo extra 4)

MÁS ALLÁ DEL LIBRO... ¿Quieres saber más sobre los protagonistas de Nunca digas nunca? ¡No te pierdas el Capítulo Extra Solo amigos! Si ya has leído Nunca digas nunca, querrás conocer más detalles sobre la vida de Jacq y sus nuevos amigos. Así que no te pierdas este Capítulo Extra. Descubrirás qué pasó la noche que Jacq e Iván pasaron juntos. Y si no lo has leído, no importa, seguro que leyendo este capítulo extra te morirás de ganas de saber qué romances, secretos y misterios esperan a Jacq en su nueva vida en España.

El libro de los pasajes

Libro El libro de los pasajes

En el segundo libro de la saga "Los Pasajes de Olinus", algunos personajes del volumen I, "La Sacerdotisa", conformarán un grupo de héroes con la ayuda de nuevos actores, para enfrentar los obstáculos que se oponen a la resolución del Proyecto. Durante el viaje a la búsqueda de un viejo mago y su Libro de los Pasajes, correrán multiples aventuras que culminarán en un enfrentamiento decisivo contra los ejércitos del ambicioso Zagro, apoyados por las bestias mitológicas bajo su dominio. Amistad, amor, crueldad y venganza se entrecruzarán a lo largo del tiempo, hasta encontrar el Libro ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas