Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

México 7_9. Oeste del altiplano central

Resumen del Libro

Libro México 7_9. Oeste del altiplano central

El oeste del altiplano central son volcanes dormidos, plantaciones de aguacates abrasadas por el sol y algunas de las mejores ruinas prehispánicas. Allí se podrá degustar el mejor tequila del mundo entre un mar de agave azul, escuchar mariachis en la región donde surgieron y contemplar la magnificencia de la catedral de Morelia. • Conocer la espectacular Morelia, su flamante catedral, sus calles animadas y su grandiosa arquitectura. • Explorar los excelentes museos de arte, iglesias antiguas y opciones gastronómicas de Guadalajara. • Empaparse de la belleza de la Reserva Mariposa Monarca, el retiro invernal de millones de mariposas. Incluye: Guadalajara, Tequila, Lago de Chapala, Zona de montaña, Colima, Morelia, Reserva Mariposa Monarca, Angangueo, Zitácuaro, Pátzcuaro, Uruapan y Angahuan.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 63

Autor:

  • Brendan Sainsbury

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de Viajes

Mallorca 3

Libro Mallorca 3

Como una estrella de cine ya asentada en la fama, Mallorca ha alcanzado su plenitud aunando una deslumbrante belleza natural con el gusto por las cosas buenas de la vida. Y todo sin perder ni un ápice de su glamour. Incluye: Capítulos especiales sobre rutas en coche y senderismo, actividades al aire libre, opciones con niños, paisajes y naturaleza, etc. Y además: fotos sugerentes, mapas claros, herramientas para planificar el viaje e información en profundidad. Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje: · Tener a mano el mismo...

De N‡jera a San Mart’n del Camino

Libro De N‡jera a San Mart’n del Camino

El Camino de Santiago ofrece la oportunidad de vivir una experiencia diferente que merece ser recordada con un diario. Esta es la narracion de un tramo intermedio en La Rioja, Burgos y Leon de 15 dias en julio de 2014 que da pie a una reflexion en las fosas de la Pedraja (Villafranca Montes de Oca) sobre las victimas de los dos bandos de la Guerra Civil Espanola."

Viajar con niños

Libro Viajar con niños

Ya sea visitando la casa de Santa Claus en Laponia, observando pingüinos en la Patagonia o visitando templos en Laos, este libro hace que el viajar en familia sea mucho más sencillo. Con numerosas ideas y consejos sobre los aspectos más variados de los viajes con pequeños aventureros, Viajar con niños ofrece a los padres una herramienta útil para planificar viajes en más de 80 países de todo el mundo.

La Paz 2012

Libro La Paz 2012

Résolument pratique, ce guide est écrit par un auteur du cru qui a déniché toutes les bonnes adresses indispensables à un week-end ou des vacances réussies. Vous y retrouverez également des informations culturelles et de découverte pour profiter de manière futée des incontournables de la ville, mais aussi sortir des sentiers battus.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas