Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario de psicología

Resumen del Libro

Libro Diccionario de psicología

Howard C. Warren nos ofrece el vocabulario b sico de la psicolog a, todos los t rminos del freudismo, las corrientes modernas, la guestalt, la psicolog a social. Este Diccionario es obra de 110 psic logos y especialistas en la materia.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 383

Autor:

  • Howard C. Warren

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

23 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Economías coloniales

Libro Economías coloniales

Econom as coloniales es la compilaci n de 13 estudios sobre la historia de los precios en la latinoam rica colonial y su relaci n con la evoluci n econ mica y sociopol tica. Los compiladores nos ofrecen tambi n datos sobre los salarios reales y la productividad en las econom as del siglo XVIII.

Historia De La Vida Cotidiana En Mexico

Libro Historia De La Vida Cotidiana En Mexico

El volumen se asoma a la cotidianidad de la ciudad de Mexico al inicio del siglo XX, a la manera en que las historietas captaron aquella, a la imagen de la ninez en los anuncios medicinales periodisticos de principios de siglo. Muestra la manera en que los anuncios captan tambien la historia, de la misma manera que la fotografia, el cine y la television.

Rama Florida

Libro Rama Florida

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

Ooparts

Libro Ooparts

?Un libro que no sólo brinda respuestas sino que además desvela las más fabulosas preguntas. Una obra que abrirá los ojos a sus lectores a un pasado que puede ser muy diferente a cómo nos lo han contado? (Revista Clave 7, junio de 2012) Objetos cuya existencia es indudable pero que, precisamente por eso, contradicen las leyes científicas y obligan a reescribir la historia y a dudar de lo que nos han contado. ¿Puede existir una pila eléctrica con más de 2.000 años de antigüedad? ¿Es probable que haya cráneos prehistóricos que presenten heridas de bala? ¿Y una esfera cuya...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas