Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diario de (una chifl)Ada

Resumen del Libro

Libro Diario de (una chifl)Ada

¿Alguien tiene una nave espacial con la que pueda escapar a otro planeta? ¡Por favooooooooooor! ¿Qué voy a hacer? ¡Esto es PEOR QUE EL FIN DEL MUNDO! Durante tres meses he sido feliz porque: He ido a la playa. He dormido hasta las tantas. He visto telebasura hasta que mis neuronas han empezado a suicidarse. Y, sobre todo, porque no había clase. Esta mañana, a las 8:30 horas, he celebrado mentalmente un funeral en honor a porque: Ha empezado el instituto.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 192

Autor:

  • Amèlia Mora

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Soy Una Diosa Guerrera

Libro Soy Una Diosa Guerrera

There's a warrior goddess who's brave, powerful, and kind, the friend of the sun and the wind. She cares for her body and mind and helps others make the world a better place. Join this girl with great aspirations to find out how you too can become a warrior goddess. You don't need to be grown up to be a hero!

Violeta Y El Tesoro Escondido

Libro Violeta Y El Tesoro Escondido

Violeta vive con su madre, Camila, diseñadora de joyas, su padre, Benito, arquitecto, y su gato Pudin. Norma, el ama de llaves, es quien la cuida cuando sus padres están trabajando. También tiene una madrina, Celeste, y un padrino, Juan. Debessaber que hay dos cosas que se le dan de maravilla a Violeta: escalar árboles y jugar al póquer, aunque las dos se las tiene prohibidas su madre. Vive en un piso con un gran jardín comunitario en la parte posterior del edificio. En el jardín juegan muchos niños y están divididos en tres grupos: los pequeñines, menores de siete años; los...

La venganza de los museilines (ebook)

Libro La venganza de los museilines (ebook)

Charo despierta sumida en el desconcierto. Veloces imágenes se proyectan en su mente: la piscina, el hotel, una llamada... Y ahora yace, presa de una desagradable sensación de angustia y frío, en una pequeña habitación maloliente. Siente pánico. ¿Dónde está? ¿Estará aún en Ammán? Y, sobre todo, ¿quién y por qué la habrá encerrado allí? Una novela llena de intriga que mantiene en tensión al lector hasta el inquietante desenlace final.

Soy Luna 9. Corazones confundidos

Libro Soy Luna 9. Corazones confundidos

La vida de Luna es una montaña rusa de emociones: los Valente vuelven a Argentina pero ahora como los herederos de la mansión Benson. En la pista habrá cambios determinantes que pondrán a prueba a los Red Sharks y al Jam&Roller. Los chicos tendrán que dar lo mejor de sí mismos para resistir la amenaza. Y por si fuera poco, Luna está más confundida que nunca: ¿volverá con Matteo o habrá espacio en su corazón para alguien más?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas