Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los números de la Fe

Resumen del Libro

Libro Los números de la Fe

Un thriller religioso te espera en esta nueva obra, los números matemáticos tienen mucho que decir en la Historia de la humanidad y una secta secreta quiere destapar que La Iglesia ha evitado el conocimiento de las soluciones a los problemas universales gracias a ellos. Un joven sacerdote se verá envuelto en un misterio y sobre todo en un reto muy importante que cambiará su vida. Sinopsis Un misterioso caso en la ciudad de Sevilla. Cristóbal, un joven sevillano y amante de los números, es recién ordenado sacerdote en una Orden misionera llamada Testigos de la Cruz, que reside en la Antigua Audiencia. Lleva una vida vocacional, entregada a los más necesitados, pero algo cambia pronto y de forma brusca. Un grupo de profesores de origen griego publica un artículo que crea la controversia y deja abierto un hilo de misterio tras enigmas matemáticos. La curiosidad y el enfado de la Orden obligan a tomar una frágil decisión: convertir la vida de un misionero en un estudiante universitario común. Cristóbal se ve obligado a trasladarse a la Universidad para averiguar qué esconden esos profesores. La rutina en la que se sumerge presenta situaciones nuevas para él: la vorágine de una vida estudiantil. Aunque sin olvidar el legado por el que comienza a estudiar matemáticas en la Universidad, Cristóbal comienza a acercarse a una peligrosa frontera entre la amistad y el amor por una joven, llamada Helen. Una historia narrada a ritmo de thriller que mezcla matemáticas y simbología de la Antigua Grecia con la vocación y los intereses de una Orden misionera y religiosa que se verá implicada en una trama de misterios y engaños muy bien planeada. ¿Y si los números pueden ocupar el lugar de las palabras?

Más detalles de libro

Autor:

  • Rafael Ayerbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

38 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El amante japonés

Libro El amante japonés

La nueva novela de Isabel Allende. La historia de amor entre la joven Alma Velasco y el jardinero japonés Ichimei conduce al lector por un recorrido a través de diversos escenarios que van desde la Polonia de la Segunda Guerra Mundial hasta el San Francisco de nuestros días. «A los veintidós años, sospechando que tenían el tiempo contado, Ichimei y Alma se atragantaron de amor para consumirlo entero, pero mientras más intentaban agotarlo, más imprudente era el deseo, y quien diga que todo fuego se apaga solo tarde o temprano, se equivoca: hay pasiones que son incendios hasta que las...

El Niño de Guzmán

Libro El Niño de Guzmán

El niño de Guzmán narra una historia costumbrista.Pedro, un joven español que ha sido educado en el extranjero en las buenas maneras del continente y con una gran nostalgia de su país. Es el típico joven de mundo. Fue educado por un fraile irlandés fascinado por una España irreal ( La de la Gaviota de Faber)

Cuentos de las orillas del Rin (Los mejores clásicos)

Libro Cuentos de las orillas del Rin (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Eres joven, que esto te sirva de lección: el sensualismo es el enemigo de las grandes cosas.» Cuentos de las orillas del Rin es uno de los libros menos conocidos de Émile Erckmann y Alexandre Chatrian. Su propuesta es un viaje en el tiempo, al mundo rural de las dos márgenes del gran río del norte de Europa, a las ciudades que durante generaciones amalgamaron lo alemán y lo francés, a regiones donde el vino empieza a no ser blanco y la cerveza se elabora con nuevas recetas. Si bien el dúo Erckmann-Chatrian cosechó en su época más fortuna con...

El carpintero

Libro El carpintero

Él es un carpintero, es su pasión desde que recuerda. Ahora guarda un secreto: en su casa tiene oculta a una niña, y nadie debe descubrirlo. Ella escapó, huyendo de algo, de alguien. Ahora está en la casa de él, y no sabe si sentirse a salvo o en peligro. Ella no sabe quién es él, no conoce su historia. Él tampoco conoce la de ella. Pero sus destinos se conectarán y el pasado irrumpirá en su presente, provocando lo inimaginable. Una historia de suspenso sobre las heridas, el duelo, y las decisiones que pueden destruir a uno, y a los que estén a su alrededor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas