Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diagonales

Resumen del Libro

Libro Diagonales

La primera novela del joven narrador Maori Pérez, es una exploración divertida y horrenda de los actuales sistemas de control del libre mercado, una meditación sobre los arquetipos y la cultura popular, y un homenaje a la tradición japonesa del género Sci-fi.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 146

Autor:

  • Maori Pérez Morales

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El Divan de Becca. 1

Libro El Divan de Becca. 1

"Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la...

Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad

Libro Los placeres del pecado. Siete noches para la eternidad

Tras la muerte de su padre, Rose Marlowe se encuentra en la miseria, con multitud de deudas por saldar y un hermano menor al que mantener. Consciente de que sólo le queda una salida, decide acudir a un decadente burdel de Londres, donde durante una semana al mes ofrecerá sus servicios a cambio de dinero.Su belleza inigualable, así como su elegancia y su destreza en el arte del placer, la convierten en poco tiempo en la meretriz más deseada. Hasta que recibe la visita del acaudalado y atractivo James Archer, una alma solitaria como ella. James no es como sus otros clientes y Rose no puede...

Zumalacárregui

Libro Zumalacárregui

Benito Pérez Galdós publica “Zumalacárregui” en el año 1898, en esta novela perteneciente a la tercera serie de Episodios Nacionales, el autor se centre en la vida del caudillo de homónimo nombre. El escritor canario elige la figura de este mando militar para introducir al lector de lleno en las guerras carlistas.

La mujer del viajero en el tiempo

Libro La mujer del viajero en el tiempo

Henry es un bibliotecario y padece una extraña disfunción genética que le hace viajar involuntariamente en el tiempo; Clare, su mujer, es artista. Su amor es apasionado y solo aspiran a llevar una vida normal. Sin embargo, los viajes al pasado y al futuro de Henry, que a veces producen situaciones comprometedoras y otras divertidas, son un desafío a su relación.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas