Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Deseo y engaño

Resumen del Libro

Libro Deseo y engaño

Lauren DeVries escapa de su guardián, que quiere obligarla a casarse con un rico comerciante y naviero. Tras una peligrosa huida, consigue llegar a un barco. Al pedir asilo al capitán, Jason Stuart, Lauren escucha indignada sus condiciones: la llevará gratis a América si accede a dormir con él. Lo que la joven no sabe es que el descarado capitán la ha reconocido y que no se detendrá ante nada para conquistarla.

Más detalles de libro

Autor:

  • Nicole Jordan

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

46 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

CUENTOS MENTOLADOS, CHICLES CLÁSICOS

Libro CUENTOS MENTOLADOS, CHICLES CLÁSICOS

Cuentos Mentolados, Chicles Clásicos, es la versión moderna de las fabulas clásicas y el nacimiento de las nuevas, con los mismos personajes, pero que escogen otro camino. Son los verdaderos héroes, ya que ejecutan el derecho a elegir porque descartan la existencia de un destino acechando detrás de cualquier puerta.

Memorias y silencios

Libro Memorias y silencios

Omero H. sibaja nos entrega esta novela de ficción que demuestra una vez más que los escritores son la conciencia planetaria. Lo cotidiano se desborda en fantástico y el lector aprende a sentir orgullo por sus raíces. El tema ecológico es sólo un pretexto para mostrarnos que después de este planeta no tenemos ningun otro a donde ir.

Repentinamente sexy (Sexy 1)

Libro Repentinamente sexy (Sexy 1)

Solo necesitas al hombre adecuado para convertirte en la mujer más sexy. Kate es una atractiva presentadora de televisión cuyo único pecado es seguir soltera a los veintisiete. Tal vez haya llegado la hora de abandonar a la ñoña y aburrida Katie y transformarse en una Kate sexy y divertida. Es en ese momento, en el que ha decidido dar un giro radical a su ordenada vida, cuando aparece su ex vecino y objeto de deseo: Jesse Chapman. Golfista, mujeriego y juerguista, es demasiado guapo y demasiado encantador para Kate. ¿O tal vez no? Olvidando los humillantes rechazos de los que fue...

El beso de la liebre

Libro El beso de la liebre

Esta es la historia de Hipólita, una heroína inmortal, y también una sátira de la condición de víctima del género femenino. De Daniela Tarazona, autora de El animal sobre la piedra. Esta es una novela sobre la inmortalidad protagonizada por Hipólita Thompson, quien lleva a cabo acciones de superheroína. Está dotada con poderes y facultades especiales por Dios; sin embargo, lo relevante de sus andanzas estriba en su patetismo, en sus accidentes y en sus constantes decesos. Hipólita es inmortal, desorientada y rebelde. Trabaja como panadera en las noches y, durante el día, realiza...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas